iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Descargar archivos desde Safari en el iPhone/iPod Touch

with 21 comments


 ACTUALIZACION: Nuevo link de descarga

http://rapidshare.com/files/101450404/File_Download_Plugin.webplugin.rar

 

Es para corregir unos bugs que tenia, ya que al apagar este plugin, ya no habia stream de los mp3

Para poder descargar archivos desde Safari en el iPhone o iPod Touch Necesitas 5 Cosas que te explicare como obtenerlas – no todas -

Instalar NetServices

TermVt100 con UnZip o CLU -zip y UnRar Ve el post anterior

MobileFinder Post Anterior

Bajar una actualizacion del DownloadPlugin de NetServices

DropCopy o iSendFile

Descargar NetServices

Para instalar NetServices tienes que añadir este repo a Installer

http://repo.ispazio.net

O descargalo de aqui

http://rapidshare.com/files/100064349/Finder.app.rar

Despues de haberlo hecho en la categoria de iSpazio Apps encontraras NetServices

img_0.jpg

Lo instalas, al hacer esto ya puedes descargar archivos desde Safari- te recomiendo reiniciar tu aparato, pero no hemos terminado y pasemos al segundo punto.

TermVt100 con UnZip o CLU -zip y UnRar Ve el post anterior

MobileFinder Post Anterior

El 4to punto

 Bajar una actualizacion del

DownloadPlugin de NetServices

Para bajarla solo ve a http://rapidshare.com/files/101450404/File_Download_Plugin.webplugin.rar

y bueno ya que descargaste el archivo, unzippealo en tu PC o Mac y por SSH entra a tu iPod o iPhone y vacia los contenidos del folder en este directorio

/System/Library/Internet Plug-Ins/

Y sustituye las 2 carpetas

Despues de eso podras descargar mas tipos de archivos y cambiar el nombre a guardar asi como ver el estado de la transferencia

Paso 5

Tener iSendFile o DropCopy

Pues puedes instalar iSendFile o Dropcopy

iSendfile:

img_0.jpg

Ahi está

Dropcopy:

http://rapidshare.com/files/100148220/DropCopy.app.rar

img_.jpg

Ahi está

Al Final…

Puedes intentar bajar una cancion…

ve a http://seeqpod.com

y busca algo que te agrade, seleccionalo y te debe aparecer algo asíim.jpg

Y ya estas bajalo, ahora con iSend File o Drop Copy, ve al directorio de               

Var/root/Downloads y reproducela

Para archivos .Zip y .Rar ve mi Post Anterior

 

Written by juliust68

marzo 16, 2008 at 3:05 am

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola como estas…? espero que bien, Bueno te molesto xq tengo un problema no se que a pasado pero no puedo descargarme la canción e seguido el tutorial de la a a la z pero al final cuando me dice que
    Y ya estas bajalo, ahora con iSend File o Drop Copy, ve al directorio de
    Var/root/Downloads y reproducela
    no se pero no pasa nada no se baja la canción por favor puedes ayudarme…? gracias por tu pronta respuesta de antemano

    Fr1c4rdy

    marzo 31, 2008 at 12:17 am

  2. A mi tampoco se me baja no se que puedo estar haciendo mal

    carlos

    abril 1, 2008 at 3:43 pm

  3. [...] de descargar archivos en el iPod touch o iPhone, puedes ver mi post sobre como hacerlo, aqui: Descargar archivos desde Safari en el iPhone/iPod Touch iPhonrs Weblog & Stuff Instalacion de Torrentula.app Descarga la aplicacion aqui RapidShare: 1-Click Webhosting Extrae el [...]

  4. oye perdón por molestarte pero en el primer paso cuando le pongo descargar dice q safari no lo puede descargar

    Gracias

    manuel alejandro herrera sarmiento

    julio 15, 2008 at 10:38 pm

  5. grax eres grande :) una duda ¿puedo bajar vars para ps4all?

    pacoocejo

    julio 29, 2008 at 5:07 pm

  6. si, si puedes

    juliust68

    julio 29, 2008 at 5:13 pm

  7. A mi también me pasa lo mismo cuando trató de descargar desde la página de rapidahare usando mi ipod touch. Dice que safari no puede descargar este archivo. Que debo desbloquear para poder descargar el link de rapidahare?, hay un tutorial para ver como hacerlo? Me gustaría que alguien me asesore ya que apenas adquirí el ipod touch. Mi correo es carpediemd.p.s@hotmail.com

    Angelu

    enero 20, 2009 at 10:26 pm

  8. ola
    e descargado dos archivo en el iphone,pero no lo puedo instalar…son celebpoker.exe-que no si es compatible con el iphone do-download-el archivo descargado de ultimatebet-que dicen que funciona con el iphone,e intentado con “terminal” i me dice:”cannot execute binary file”.Si ai algun programa que me puede ayudar indicamelo pleaseee.

    miko

    marzo 8, 2009 at 7:54 pm

  9. hola quiero saber como conectarme al safari en el ipod touuch

    candela

    junio 16, 2009 at 12:21 pm

    • Tenés que tener wi-fi (Internet en el iPod)

      Valeria

      junio 13, 2010 at 10:46 am

  10. Hola. Tengo un iPhone A1241 y no veo el icono de safari, la verdad nose si se desconfiguro o no tiene ese icono. Necesito que me ayuden o me asesoren. Porque para mi esto es nuevo. Les agradeceria que si alguien sabe como poder configuar el iPhone se lo agradecere siempre.. Yo nose si este cel tiene wifi porque esta todo en ingles y nose como cambiarlo de idioma. Gracias por leer este msn y alguien que sepa por favor ayudenme. Dios me los bendiga.

    Cecilia

    noviembre 25, 2009 at 9:08 pm

  11. El loco

    Jose

    febrero 28, 2010 at 10:15 pm

  12. Como puedo bajar el Safari a mi tel ipohe O sea descargar gracia. X ayudarme

    Laura Maribel paz brabata

    abril 27, 2010 at 5:30 pm

  13. Hola, quiero saber como bajar el ares al iPod touch. Gracias!

    Valeria

    junio 13, 2010 at 10:44 am

  14. Quiero bajar este archivo.. Pls

    Douglas

    octubre 16, 2010 at 9:38 pm

  15. Gracias por el dato!

    Rodrigo

    mayo 6, 2011 at 7:12 am

  16. que poco ordenado eres sujeto

    had

    marzo 7, 2012 at 11:41 am

  17. Esta bien toda la informacion

    Luis Durán

    septiembre 1, 2013 at 3:18 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

