iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Actualizado: ZiPhone 2.6b Jailbreak del iPod Touch 1.1.4

with 54 comments


Wow el me asombra… ZiPhone Unlock

Update de abril: Acaba de salir la version 3.0 de Ziphone con nuevas funciones, puedes bajarla desde aqui si ya sabes, como se hace:

http://rapidshare.com/files/105141673/ZiPhoneWin-3.0.exe

Sino sabes hacerlo y quisieras saber las novedades de esta version ve el post completo y no solo la descarga

https://iphonr.wordpress.com/2008/04/05/actualizacion-ziphone-30-una-gran-actualizacion/

Update: Acabo de subir el programa a rapidshare, por el momento solo la version para windows que puedes descargar aqui

http://rapidshare.com/files/100059159/ZiPhoneWin-2.6b.exe

http://rapidshare.com/files/100059158/ZiPhoneWin-2.6b.rar

2 Update: Ya Subí el archivo para Mac OS X Descargalo aquí

http://rapidshare.com/files/100063586/ZiPhoneMac-2.6b.zip

Si, no se si sabiás pero ayer salío la version 2.6 de ZiPhone, que hasta el momento, para mí, es la mejor herramienta para Jailbrekear el iPhone – Que aún no tengo – y el iPod Touch…

Esta version estaba mas enfocada en Jailbrekear el iPod Touch y hago híncapie en que es mas para los de 16GB preMacworld y 32GB post Macworld –Obviamente-.

Esta corregúia un problema en la que al querer jailbrekear tu iPod Touch de 16GB o de 32 salía un error así: BSD Root: MD0….

y pues es lo que hace la versión 2.6, pero esta tenía otro problema…Muchas de las veces se colgaba, ya no en el error de BSD sí no en el de “Spamming AT” bueno, pues si es lo que te pasó – Zibrí dice que posiblemente es porque no restauraste tu iPod, “Intenta restaurarlo, y ahora si a Jalbrekear” –  Y bueno a este problema que dice Zibrí es de la NVRAM… o algo así, no lo recuerdo, el se ha decidido a sacar la version 2.6b de ZiPhone que corrige este problema…

Si tienes este problema, descarga esta version, y cuando este instalada antes de correr el jailbreak, presiona CLEAR/FIX NVRAM –  Solo sí sigues en el problema y no has podido restaurarlo, y sí no, pues disfrutalo porque sabes que no tendrás este problema.

Nota: Solo Funciona en FW 1.1.4, si quieres jailbrekear otro FW busca una version mas baja de ZiPhone

Windows:
http://files.ziphone.org/

Mac OS X:
http://files.ziphone.org/

Via: http://ziphone.org

Descarga de ZiPhone: http://download.ziphone.org/

Y recuerda, son consejos, si no sabes lo que haces, no lo intentes, yo no me hago responsable del daño posiblemente causable a tu iPod/iPhone o la anulacion de sú garantia.

UPDATE: Lo he hecho, he usado ZiPhone 2.6b en mi iPod touch de 16GB con FW 1.1.4tienes que restaurar – y con la mano sobre el corazón, te puedo decir que ha funcionado de maravilla…Tardo alrededor de 3 o 6 segundos, aunque en el tuyo podría demorar – dalé tiempo – es muy util…  Gracias Zibrí

Si tienes dudas…Preguntá

Written by juliust68

marzo 14, 2008 a 6:59 pm

54 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] zwgmadonna wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Wow el me asombra… Si, no se si sabias pero ayer salío la version 2.6 de ZiPhone, que hasta el moemnto, para mí, es la mejor herramienta para Jailbrekear el iPhone – Que aún no tengo – y el iPod Touch… esta version estaba mas enfocada en Jailbrekear el iPod Touch y hago híncapie en que es mas para los de 16GB preMacworld y 32GB post Macworld -Obviamente-. Esta corregúia un problema en la que al querer jailbrekear mi iPod Touch de 16GB salía un error así: BSD Root: MD0…. y pues es lo que hace la versión 2.6, pero esta tenía otro problema…Muchas de las veces se colgaba, ya no en el error de BSD sí no en el de “Spamming AT” bueno, pues si es lo que te pasó – Zibrí dice que posiblemente es porque no restauraste tu iPod, “Intenta restaurarlo, y ahora si a Jalbrekear” –  Y bueno a este […] […]

  2. una pregunta, oye para hackear el ipod con ziphone el ipod tiene ke estar en la version 1.1.4 no?? y otra pregunta si ya lo tengo en esa version con todo y musik igual lo puedo hackear asi o lo tengo ke restaurar para poderlo hacer? gracias

    manuel

    marzo 17, 2008 at 2:12 pm

  3. mira manuel podías intentarlo, ya con tu música en el
    nada pierdes, lo que podría pasar es que al intentar hackearlo, te quedes en el error de “Spamming At”

    Si te llega a pasar , no cierrres ZiPhone, ni reinicies e iPod o iPhone, sino que mientras estes en ese error, ve a la parte de Advanced Features, y ahi en medio dice “Clear/Fix NVRam

    Aunque yo te recomiendo restaurar…. y si tiene ke estar en la 1.1.4

    Intentalo supongo ke aun asi funcionara

    juliust68

    marzo 17, 2008 at 3:16 pm

  4. Tengo que bajar(para windows) el .exe o el .rar?… luego, lo bajo y que hago???.. tambien quería saber a que te refieres con restaurar(es como formatearlo?) y si hay un problema con que tenga videos, cosas en el calendario y activado el gmail.

    gracias… estoy interesado en bajarlo pero quería aclarar esas dudas

    pablo

    marzo 19, 2008 at 4:31 pm

  5. Pablo: Efectivamente restaurar es lo mismo que formatear el iPod o iPhone, obviamente perderas tdos tus datos, musica y videos… aunque como le dije a manuel , podrias intentar hackearlo sin restaurarlo, no pierdes nada.Nota: si al intentarlo de esta manera, tienes el error de Spamming At o BSD Root… no cierres ziphone ni reinicies el iPod o iPhone, sino que en ZiPhone ve a la pestaña de Advanced Features, y en medio hay un boton que dice

    Clear/Fix NVRAM

    Y pues puedes bajar cualquiera de los 2 ya sea el .rar o el .exe, es lo mismo

    Cualquier otra duda contactame por MSN

    juliust71@hotmail.com

    O Gmail

    juliust68@gmail.com

    juliust68

    marzo 19, 2008 at 8:41 pm

  6. ya baje el ziphone del sitio que mencionas y se queda colgado en el mensaje Spamming At y ya restaure la Ipod.
    que mne consejas que haga
    saludos

    Noe

    marzo 20, 2008 at 3:14 pm

  7. mira Noe, como he explicado, si llegas a recibir el error de spamming at lo que debes de hacer es no cerrar ziphone ni reiniciar tu iPod o iPhone , inclusive no es necesario qué restaures el dispositivo, en el programa de ziphone ve a la parte de advanced features y en medio hay un botón qué dice “Clear/Fix NVRAM” presionalo y todo estará bien
    espero haber sido de ayuda

    juliust68

    marzo 20, 2008 at 7:58 pm

  8. Gracias Randy, tu metodo para dar JailBreak al ipod touch 16Gb V.1.1.4, funciono sin problemas

    Noe

    marzo 20, 2008 at 11:02 pm

  9. Hola….si lo jailbreakeo mi iPod touch 1.1.4 en ziphone automaticamente se descarga el installer automaticemente???!!!! O como puedo descargarl el installer!!!

    neto

    marzo 24, 2008 at 12:48 pm

  10. Hola! Yo tengo el ipod touch version actualizada a 1.1.4 pero me pasan 2 cosas. por un lado no me anda eso de reordenar los iconos cuando uno tiene presionado un icono de la pantalla y por otro lado relacionado al jailbreak usando la ultima version 2.6b del ziphone se queda en spamming at, lo deje un rato y sigue igual, active la funcion de Clear/Fix NVRAM pero busca busca y no aparece nada. Como hago para hacer el jailbreak!!! Gracias!

    FEde

    marzo 24, 2008 at 1:54 pm

  11. hola como estas, gracias a tu página me di el valor de meter jailbreak a mi touch,pero ahora tengo un problema, todo jala de maravilla pero you tube no entra a nada de nada,solo me aparece un comentario con la leyenda, “no se puede conectar a you tube” mi pregunta es q puedo hacer. Lo q si me sirve es mxtube para descargar vídeos pero el you tube para nada ayudame porta

    shackja

    marzo 25, 2008 at 9:18 pm

  12. Compre mi ipod touch 8 Gb con las aplicaciones nuevas mapas. estados del tiempo, notas etc, esta era la version 1.1.3 lo actualice hace como 1 semana ala version 1.1.4,¿Puedo desbloquearlo con el ziphone sin ningun problema lo digo por q mi touch ya venia con las nuevas aplicaciones?

    espero respondas gracias!!

    Xilot

    marzo 26, 2008 at 1:10 pm

  13. hola tengo el ipod de 32 gb y ya hice el jailbreak tengo el icono de installer y todo pero cuando quiero instalar algo me dice error que tengo que hacer para poder instalar lo que sea

    rodrigo

    abril 10, 2008 at 6:35 pm

  14. hola! tengo el itouch de 16GB y he instaldo el ziphone para descargar programas pero no me funcionó. En la pantalla me aparcede todo el tiempo
    BSD root:md0, major 2, minor 0
    No hay manera de poder sacarlo, Lo he apagado apretando los dos botones a la vez pero al volver a encenderlo me sale lo mismo. Me podrias dar alguna solucion para tenerlo cmo recien cmprado o por lo menos ke no me aparezca eso?

    Victor

    abril 13, 2008 at 8:19 am

  15. Compre mi ipod touch 8 Gb con las aplicaciones nuevas mapas. estados del tiempo, notas etc, esta era la version 1.1.3 ¿Puedo desbloquearlo con el ziphone sin ningun problema lo digo por q mi touch ya venia con las nuevas aplicaciones?

    Eduardo

    abril 16, 2008 at 9:31 am

  16. Instalando el ziphone 3.0 en mi ipod touch de 16Gb se fue la luz y se quedo a medio andar, ahora no se que hacer quedo como muerto no lo reconoce el itunes, no lo puedo restaurar manualmente dice que le falta configurar …Auxilio!!!!!!!

    nana70vzla

    abril 24, 2008 at 11:39 pm

  17. Primeramente y creo qué a fuerzas debe de ser lo primero nosotros debemos saber los requirimientos qué debemos de tener antes de hacer el jailbreak ya qué la razón por la qué buscamos ayuda es para estar bien informados de que lo que hacemos no dañara el iPod.

    Por ejemplo si me podrían ayudar con mi iPod sin qué tenga errores al hacerle el jailbreak les doy mi equipo y lo necesario.

    iPod touch 16gb, firmware 1.1.4, iTunes 7.6, Windows Service Pack 2, mi pregunta el jailbreak trabajará conmigo con la version 3.0 del Ziphone? por allí he escuchado qué duespues de el jailbreak ese programa puede restaurar los rastros y bloquearlo nuevamente como de fábrica si me contestaran todas mis dudas estaría súper agradecido espero su respuesta. SALUDOS

    Javier

    abril 27, 2008 at 2:40 pm

  18. Yo estoy de acuerdo con Javier deben de decirnos lo qué necesitamos exactamente ya qué no en todos los equipo trabaja igual o en todos los iPod.

    Lalo

    abril 27, 2008 at 2:44 pm

  19. Hola! tengo un ipod touch de 8gb…
    he tratado de desbloquear el ipod por la pagina “hailbreakme.com” descargando la aplicacion “appsnapp”… pero cuando lo intento aparece una pagina en blanco con un signo de pregunta en la esquina superior izquierda, no se me ocurre como desbloquearlo, porfavor ayudenme 🙂

    Fletcher

    mayo 4, 2008 at 9:12 pm

  20. Tengo un ipod Touch 8MB con versión 1.1.4. Podrías aconsejarme como es mas recomendable hacer el jailbreak (ziphone o iliberty), y con cual puedo tener acceso a los mapas, google, mail, etc? Soy bastante novato en estas cosas… y entiendo que el riesgo lo corro yo exclusivamente. Gracias!

    RM

    mayo 5, 2008 at 1:52 pm

  21. Hola a ver si me aclaro,
    Entonces para el ipodtouch 16GB v.1.1.4 que version de
    Ziphone hay que usar con ordenador Windows Vista

    ISMA

    junio 18, 2008 at 1:18 pm

  22. hola, yo tengo el mismo problema que Rodrigo, tengo el mismo iTouch, y me salio el mismo erros, necesito ayuda porfavor

    Desu_Noto

    junio 30, 2008 at 7:06 am

  23. Hola, tengo un Touch de 16 GB y la 1.1.4 y Windows, me he descargado el ZIPHONE de la pagina y me sale que es la 3.0 no la 2.6 ni nada por el estilo :S y creanme que lo he intentado de todas las maneras posibles y aun no se me instala nada, al abrir el ziphone me salen 4 opciones “do it all” “jailbrake” “jailbrake and activate” y la otra no recuerdo, ahora fijense… cuando le doy a jailbrake normal, se me descarga con tranquilidad, pero solo se me descarga el “ZIBRIS BLOG” en el menu del Ipod, y no el installer, y cuando le doy a jailbrake and activate, me da el error de siempre, ahora, hay veces que casualmente se me instala, me sale el zorro, y me dice que se está instalando y demas… y se me apaga solo el ipod, y al prenderlo me vuelve a la letras, una y otras vez hasta que dé error… nunca se me va al menu del ipod.. y bueno agradeceria que alguien me ayudara

    Orlando

    junio 30, 2008 at 9:49 pm

  24. hola ya van muchos q me comentan de este problema les recomiendo usar iLiberty+ es mas seguro si tienen una duda de su uso
    juliust71@hotmail.com

    juliust68

    julio 1, 2008 at 7:00 am

  25. oigan qien me pueda responder esta pregunta tengo un ipod touch de 32gb y tiene el error “BSD root” y ni el ziphone ni el itunes lo reconocen qe puedo hacer??

    humberto

    julio 6, 2008 at 1:16 pm

  26. POR FAVOR NESESITO SU AYUDA!!!!!!

    humberto

    julio 6, 2008 at 1:31 pm

  27. por favor necesito qe me contesten!!!

    humberto

    julio 6, 2008 at 5:10 pm

  28. por error instale el jailbreak + activate en mi ipod touch y se queda en una linea de comandos que dice: “BSD root: md0, major 2 , minor 0” y de ah no sale y no lo reconoce mi compu no c que hacer help help

    isaac

    julio 21, 2008 at 1:06 pm

  29. a ver
    esos problemas de bsd root
    hay q poner el ipod en DFU
    apagalo presionando el boton de dormir y el de home al mismo tiempo
    y se apaga el iPod

    ahora
    conectamos el cable del ipod a la compu, no al ipod
    todavia no

    en el ipod
    apretamos el boton de home y conectamos el cable, no hay q soltar el boton de home
    prendera en modo de restauracion
    la imagen de itunes con el cable
    y ya puedes restaurarlo
    dudas
    ya saben mi mail

    juliust68

    julio 21, 2008 at 1:54 pm

  30. hola tengo un problema con mi ipod touch lo he utilice el zihpone y mi hermano kito el cable cuando lo estaba desblokeando ahora me salen letras y no puedo hacer nada necesito ayuda porfavor ):

    manuel

    julio 22, 2008 at 5:27 am

  31. por cierto conecto el calbe y no me se me habre itunes osea que no me lo detecta no puedo restaurar los valores iniciales esti cagado.. gracias necesito ayuda

    manuel

    julio 22, 2008 at 5:32 am

  32. Manuel la respuesta a tu problema está en el comentario anterior revisalo por favor

    juliust68

    julio 22, 2008 at 9:06 am

  33. muchisimas gracias menos mal.. eres el mejor gracias !

    manuel

    julio 22, 2008 at 10:40 am

  34. juliust68, tu comentario me ha salvado! qué mal lo he pasado!

    Añado un par de matizaciones para el que no le este saliendo bien:

    -El iTunes tiene que estar funcionando.
    -Hay que mantener el boton de Encendido y el de Home presionados un buen rato, como unos siete segundos.
    -Una vez con la pantalla negra, esperamos un par de segundos mas y soltamos el Encendido, manteniendo el Home presionado.

    iTunes detectará a tu podre iPod en modo de recuperación. Ahora ya puedes soltar el home. Se pondrá a descargar el FirmWare y la pesadilla acaba.

    Igiul

    julio 31, 2008 at 2:56 am

  35. muchas gracia por tus comentarios yo apenas lo voy a intentar aver que es lo que pase espero que funcione gracias

    omar

    agosto 8, 2008 at 11:45 am

  36. Hola, me acabo de comprar un iPod touch 8gb, pero como comprenderan soy bastante neuvo en estas cosas, en principio me gustaria saber como regreso a la pantalla principal del mapa, cuando lo prendi estaba el mapamundi, fue llegando hasta una ubicación especifica y ahora no se como volver al mapa mundi, me ayudan por favor?
    Muchas gracias

    Francisco

    agosto 21, 2008 at 4:28 pm

  37. Es qe ve mi ipod le puse en algo en la ventana de hackearlo pro lo desconecte en el momento q se cargaba y ahora dolo aparecen letritas y no sale de ahi

    Palacios

    agosto 25, 2008 at 5:12 pm

  38. deja apretados al mismo tiempo los botones de HOME y encendido x unos 10 segundos y el ipod apagara..
    luego desconectado el cable presiona el boton de HOME y sin dejar de apretarlo conecta el cable hasta q salga en la pantalla el logo de ITUNES … ahi abres el itunes y saldra la opcion de RESTAURAR
    espero te sea util

    Morrisz

    septiembre 5, 2008 at 9:36 pm

  39. Mi problemas es que segui las instrucciones de este tutorial de ziphone: http://www.youtube.com/watch?v=R_R5MDeyVw8
    pero en la ultima parte no me aparece los paquetes de “iphone1.1.4” y demas, solo son “tweaks 1.1.4” y no tienen solo un pakete para instalar, sino varios y no se que hacer, mi ipod es de 8gb y tiene la version: “1.1.3(4A93)”, tendra algo que ver esto?!
    por favor ayudenme!!!

    xChristianx

    octubre 2, 2008 at 8:00 am

  40. oye lo baje y todo pero al tratar de arrancar el ziphoneGUI SALE lo siguiente: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion

    que devo hacer al respecto porfa ayudaa

    maikykys_65@hotmail.com

    miguel

    octubre 21, 2008 at 3:57 pm

  41. HOLA… NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE URGENTEMENTE HACE COMO 2 DIAS HICE EL JAILBREAK EN MI IPOD TOUCH Y SE PUSO EL INSTALLER TODO IBA MUI BIEN HASTA QUE ME DI CUENTA Q SE ME HABIA BORRADO MI MUSICA Y NO SE PUEDE SINCRONIZAR CON ITUNES COMO LE HAGO PARA PONERLE MUSICA DE NUEVO

    AYUDENMEEE XFA…

    VALE

    noviembre 25, 2008 at 9:15 pm

  42. buenas noches necesito q me ayuden sin querer actualize con la 1 opcion en el ziphone v3.0 todo iba bien hasta q me lanzo un error fatal prendo apago y lo q sea y sigue el error ayudenme xfa q puedo hacer con mi ipod touch de primera generacion

    helder

    diciembre 26, 2008 at 7:19 pm

  43. xfavor lo antes posible

    helder

    diciembre 26, 2008 at 7:20 pm

  44. oye para poder desbloquear mi ipod hay que tener la versin 1.1.4

    ruben

    diciembre 30, 2008 at 4:40 pm

  45. Desconecte el ipod touch cuando estaba cargando el jailbreak y ahora solo aparecen puron numeron y no lo puedo ni apagar…. que puedo hacer ?????

    Fr Cullen

    febrero 14, 2009 at 4:55 pm

  46. hola, pues les cuento k la cague bien cagada pork tengo la version 1.1.5, báje el ziphone para la pc y todo iba bien, hasta k no segui las instrucciones y no me fui al icono del candadito sino k en unlock activate jailbrak iphone, ya comezo a salir muchas letras y dije super ya va, pero se kdo atorado en leyendas k dicen:BSD root: md0, major 2, minor 0 k es eso? ya no lo lee itunes k puedo pinches hacer, esty desesperadisima, mi ipod servira? porfa ayudenme se lo agradecere de todo pinche corazón!!!!!!

    Sandy

    febrero 18, 2009 at 10:38 pm

  47. hola….
    espero que funcione.MUY BUEN APORTE MAN!

    facundo

    agosto 1, 2009 at 9:00 pm

  48. HOLA AMIGO,,, BUEN DIA,,, OYE TENGO LA VERSION 1.1.4 DEL IPOD TOUCH CUANDO ABRO EL ZIPHONE Y LE PONGO JAILBREAK, NO ME DETECTA NINGUN IPOD CONECTADO Y ASI SE PASA BUSCAMDO POR HORAS Y NADA,, Y OBVIAMENTE SI ESTA BIEN CONECTADO POR Q LO DETECTA ITUNES Y MI PC,¡¡ TENIA EL ZIPHONE 3,0… QUE ME RECOMIENDAS HACER.¡¡¡..?..

    Alonsoo

    agosto 25, 2009 at 1:27 am

  49. Me ha parecido excelente sus comentarios!! la verdad estaba un poco nervioso porque hice el jailbrake hoy pero el ipod touch se quedo en las letritas, y el ziphone no detecta el ipod se pone a buscar un Iphone y hay se queda en la busqueda, voy a intentar seguir las instrucciones arriba escritas, tal vez, estare usando la version de ziphone inadecuada? Esto fue lo que utilice, Firmware 1.1.4 y ziphone 2.5.
    Mi ipod touch es 1generación y el Itunes es el ultimo que salio el 9. me podrian decir si estoy utilizando las herramientas adecuadas?

    Rick1480

    abril 9, 2010 at 7:59 am

  50. me podrian ayudar no se ¿como descargar ziphone? intente muchas veces y no se como hacer.gracias

    Ema

    julio 14, 2010 at 7:04 pm

  51. Hey necesito ayuda, este es mi problema: a mi ipod touch 16gb tenia contraseña, lo preste a unos amigos y ellos intentaron varias veces entrar con contraseñas erroneas y lo bloquearon y no logro entrar he intentado conectarlo a itunes, y itunes si lo reconoce pero me sale el siguiente mensaje:”iTunes no ha podido conectarse con el iPod “toto” porque esta bloqueado con un codigo. Debe introducir el codigo en el iPod para poder utilizarlo con iTunes”. pero no puedo introducir el codigo en el ipod, ya que me da un mensaje de : iPod esta desactivado conectarse a itunes.

    henry

    marzo 14, 2011 at 12:05 am

  52. acerca de ziphone 2.6b he bajado el 3.0 mi ipoth es de la primera generacion y hace poco empese a tener problemas con el you tube y ahora con el wi-fi entonces lo formatie y he tratadod e desbloquearlo y no lopuedo hacer , parese ser que no me reconose el ziphone mi ipoth . que puedo hacer espero tu ayuda gracias.

    Alfonso

    mayo 25, 2011 at 4:48 pm

  53. always i used to read smaller articles which as well clear their
    motive, and that is also happening with this paragraph which I am reading here.

    RmJ mobile solutions

    agosto 30, 2012 at 4:46 am

  54. disculpa no puedo descargar ziphone tengo el Windows 7 lo e descargado y me dice que descargue la versión de 64 bits la e buscado pro no la encuentro porfa alguien que me ayude o me diga en donde descargar ziphone de 64 bits se lo agradeseria mucho

    theslak

    diciembre 9, 2013 at 10:03 pm


Responder

