iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Installer.app – Mis 5 mejores recomendaciones

with 7 comments


Hola, despues de un rato de usar mi iPod Jailbrekeado, me he decidido a postear una lista de las que yo creo son de las mejores aplicaciones para el iPhone/iPod Touch.

Cada una incluye descarga y repositorio

1. gpSPhone. Supongo que este lo conocen… y si no:

gpSPhone                                                                 img_0007.jpg

gpSPhone es un emulador de GameBoy Advance para el iPhone o iPod Touch – traído a nosotros por ZodTTD.; es super jugable, en algunos juegos como el Tony hawk, corre realmente lento, pero la mayoria, por no decir casi todos los juegos corren a un 95 porciento…

REPOSITORIO: http://zodttd.com/repo

Nota:Si descargaste el programa desde la repo, para que el emulador funcion necesitas descargar “gba_bios.bin” puedes bajarla desde aqui

Descarga la bios del emulador:http://rapidshare.com/files/101123032/gba_bios.bin

“Instalacion Manual

Descarga del Emulador: http://rapidshare.com/files/101453061/gpSPhone.app.rar

NOTA IMPORTANTE: Al bajar el programa desde este link, ya viene con el gba_bios.bin incluido, no es necesario descargarlo aparte

SOLUCIONES A PROBLEMAS COMUNES:El juego no salva

Causa: Varios directorios que deberian se poseidos por Mobile y no Root

Solucion: Accesa al iPod o iPhone por SSH mediante WinSCP y en la consola de comandos, copia y pega esto:

chown -hR mobile /var/mobile

2.snes4iphone.Otra que supongo deben de conocer…y si no:

  img_0006.jpg

snes4iphone es un emulador de SNES (Super Nintendo) y te hara revivir esos viejos tiempos, en el que podrás jugar,ya sea “Super Mario World” o “Las tortugas ninja 4”

El emulador es traído por ZodTTD, y aunque aún no tiene sonido integrado; es mas jugable que el de Gameboy Advance y te aseguro, pasarás grandes horas de diversion jugando Donkey Kong. Estos juegos corren a su 98 porciento…

REPOSITORIO: http://zodttd.com/repo

Descarga: http://rapidshare.com/files/100064353/snes4iphone.app.rar

3.NES . Creo que la conocen y ya saben lo que sigue:

img_0012.jpg

Este es otro emulador pero este es para NES (Nintendo Entertainment System) y bueno si el de super nintendo corre bien, este, vuela y lo mejor de todo es que si trae sonido…aunque los controles son pequeños, pero sabes que podrás juagr castlevania sin mucho problema en ello…

Este no es traido por ZodTTD sino por Nullriver, si la compañia que creo Installer

REPOSITORIO: lo encuentras despues de instalar el Community Sources en la categoria de juegos

Descarga:http://rapidshare.com/files/100064351/NES.app.rar

4.PocketTouch.Una aplicacion tan utíl para los que tenemos iPod Touch

img_0010.jpg

Imagina que vas en el camion, bus, micrtobus, pesero ,combi o taxi, como quieras llamarlo;

Y si eres como yo que te fastidia, tener que sacar el iPod a cada rato, ya sea para subir/bajar el volúmen o cambiar la canción…pues pockettouch es la solucion, es una aplicacion que con el simple uso de tus dedos te deja cambiar de canción o subir y bajar el volúmen, cómo?

si deslizas tu dedo de derecha a izquierda, cambiaras la cancion a la siguiente y viceversa

si deslizas tu dedo de arriba hacia abajo y viceversa, bajarás y subiras el volumen respectivamente.

Si tocas la pantalla una vez se pausa la canción, y la tocas otra vez para Play

Claro que es configurable…

REPOSITORIO: igualmente esta en el Community Sources en la categoria Multimedia

Descarga: http://rapidshare.com/files/100148223/PocketTouch.app.rar

5.TouchPad Pro- Qué quiere un trackpad Multitouch como el del MacBook Air y Pro?

img_0011.jpg

Pues eso es lo que touchpad pro es, sin embargo, si lo usas en Windows, no obtendras el efecto de rotacion de las fotos… o quizas si

Bueno esta es una aplicacion para utilizar nustro iPhone/iPod comoun trackpad del MBA y tambien como teclado, ambos inalambricamente.

Esta usa el VNCSea para ejecutarce y bueno si lo quieres ejecutar en windows, primero lo instalas en el iPod o iPhone y en tu PC instalas el TightVNC el cual es gratis, googlealo y lo encontraras…

despues con tu direccion ip configuras el servidor en tu pc y luego en el programa en el ipod… y ya estas

Es utíl cuando por alguna razón no tienes mouse o teclado

REPOSITORIO: Esta en el community sources en… mmm no recuerdo que categoria, pero puedes buscarlo por Touchpad Pro

Descarga: http://rapidshare.com/files/100148222/Touchpad.app.rar

Written by juliust68

marzo 15, 2008 a 12:10 am

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Wired iPod, iPod News, iPod Forums, iPod Nano, iPod Classic, iPod Shuffle wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptHola, despues de un rato de usar mi iPod Jailbrekeado, me he decidido a postear una lista de las que yo creo son de las mejores aplicaciones para el iPhone/iPod Touch. 1. gpSPhone. Supongo que este lo conocen… y si no: gpSPhone es un emulador de GameBoy Advance para el iPhone o iPod Touch – traído a nosotros por ZodTTD.; es super jugable, en algunos juegos como el Tony hawk, corre realmente lento, pero la mayoria, por no decir casi todos los juegos corren a un 95 porciento… REPOSITORIO: http://zodttd.com/repo SOLUCIONES A PROBLEMAS COMUNES:El juego no salva                        Causa: Varios directorios que deberian se poseidos por Mobile y no Root Solucion: Accesa al iPod o iPhone por SSH mediante WinSCP y en la consola de comandos, copia y pega esto: chown -hR mobile /var/mobile 2.snes4iphone.Otra que supongo deben de conocer…y si no: snes4iphone es un emulador de SNES (Super Nintendo) y te hara revivir esos viejos tiempos, en el que […] […]

  2. hola mira tengo un juego en el gpSPhone GBA emulador,tengo pokemon zafiro y no puedo grabar el juego , lei eso q pusiste de copiar y pegar pero q es la consola de comandos? , tengo el WinSCP yeso pero no se q kieres decir co nla consola de comandos ,donde copio y pego eso

    Muchas grasias espero una respuesta 🙂

    alvaro

    septiembre 6, 2008 at 3:36 am

  3. en la barra de tareas de winscp hay un icono de consola de comandos, ahi introduce lo que dice

    juliust68

    septiembre 6, 2008 at 9:34 am

  4. hey julius muchas grasias ya lo arregle , puse en files costum comand y copie y pege eso ahora puedo grabar el juego,selo digo para los q no pueden como aserlo .

    Muchas Grasias eh!

    alvaro

    septiembre 8, 2008 at 1:51 am

  5. hola tengo otra pregunta miren yo me instale band en mi ipod touch y solo funciona cuando tiene 6 instrumentos
    cuando le pongo mas entro al band y me bota yo kisiera saber si se puede poner otro band en el ipod touch para poder ponerle todos los instrumentos

    Muchas Grasias.

    alvaro

    septiembre 11, 2008 at 8:30 pm

  6. Chango.. tengo q cambiarle de Permiso a la app Touch Pad Pro?? por se me cierra al abrirla….

    merengue

    noviembre 12, 2008 at 7:07 am

  7. me podeis decir de donde me bajo los juegos por favor

    pa.blito

    diciembre 26, 2010 at 7:47 am


Responder

