iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Actualizacion: ZiPhone 3.0 Una Gran Actualización

with 14 comments


Bueno pues por falta de tiempo, realmente he estado muy ocupado con la escuela y todo eso

Pero les traigo un Gran Bunche de actualizaciones y de revisiones de programas, y pues el primero de ellos es Ziphone 3.0

Es una actualizacion de la herramienta favorita de todos para jailbrekear el iPhone o iPod touch

Que hay de Nuevo:
Ya no es necesario el boton de Clear/Fix NVRAM
Solucion para los problemas de WiFi
No es necesario ningun fix para YouTube
Se incluye el Installer
Plugins Personalizados: Significa que puedes cargarle cualquier aplicacion al momento de jailbreakearlo

Pues Sin mas que decir,solo que ahi seguira ZiPhone 2.6b por si alguien lo requiere, aunque sugiero esta version, y recuerden es solo para 1.1.4

Descarga:

http://rapidshare.com/files/105141673/ZiPhoneWin-3.0.exe

Recuerda: Si Tienes algún problema o duda con esto deljailbreak o el iPhone o iPod, dejamelo saber en los comentarios o contactame por mail o MSN

juliust71@hotmail.com

Written by juliust68

abril 5, 2008 a 1:52 pm

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola,

    tengo mi Ipod Touch en firmware 1.1.3… tengo que actualizarlo a 1.1.4 y luego usar el ZiPhone 3.0? Es necesario que restaure mi Ipod Touch para usar el ZiPhone 3.0?

    Muchas gracias.

    rossana

    abril 8, 2008 at 9:04 pm

  2. Los he hecho con 1 Ipod 1.1.4 y con un Iphone 1.0.2. Ambos sin problemas hasta el momento. Mil gracias

    Alsaco

    abril 27, 2008 at 1:26 am

  3. hoy me compre un ipod touch cuya versión es el 1.1.2 ¿como debo hacerlo para liberar con este programa el touch?

    vrebolledo

    mayo 4, 2008 at 8:56 pm

  4. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Formation.

    Formation

    junio 18, 2008 at 11:53 pm

  5. buenos dias pana queria saber q programa puedo usar para desbloquear un iphone actualizado al fireware 2.0, o como hago para volver a colocarle el fireware o bien sea 1.1.3 o el 1.1.4 por qno e podido hacerlo

    javier

    julio 16, 2008 at 9:00 am

  6. oye el iTouch no se configuro se quedo en las letritas blancas que hago

    brian

    julio 24, 2008 at 1:17 am

  7. no me resaponde mi ipod con la oct 5 05:57:17launchd[300]:can’t exec /bin/sh for single user:no surch fili or directori que hago

    fracasa68

    octubre 5, 2008 at 12:00 am

  8. no sirve el link kuando intento bajarlo mark error

    miguel

    octubre 21, 2008 at 3:24 pm

  9. Hola, tengo un itouch de 2g, con la version de firmware: 2.2.1
    Podrias agregarme a mi msn, mas que nada para saver como lo puedo hacer para jailbreak mi itouch…

    Msn: xd_david_94@hotmail.com

    Gracias

    david

    marzo 4, 2009 at 4:51 pm

  10. hola q tal, oye disculpa tengo un iood touch 1.1.4 pero lo quiero jailbreakear, como le hago, ya bajando el ziphone queda?
    porfa estoy deseperado

    jorge

    mayo 29, 2009 at 12:31 pm

  11. bueno pues mi duda es que tengo el touch ya tengo el apollo m falta el im chat 1.1.3 fix lo tengo en las aplicaciones lo quiero instalar pero m dice qué nesecito el 1.1.3 como le hago para ponerlo en touch y así instalar im chat 1.1.3 fix

    A yo no tengo el 1.1.4 sino el 1.1.5 como le hago para bajar el 1.1.3 o el 1.1.4
    Estoy bastante desesperado !

    Julian

    junio 2, 2009 at 9:43 pm

  12. Hola acabo d comprar iPod touch pero no he podido jaibrekear desde la aplicacion safari, como lo puedo hacer?

    Adriana

    marzo 17, 2010 at 1:32 pm


Responder

