iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Pwnage Tool 2.0 [2.0.1] Pwnage 2.0 [2.0.1] Unlock iPhone 2.0 Jailbreak del firmware 2.0 y del iPhone 3G ACTUALIZADO

with 13 comments


Pwnage acaba de ser actualizado a la version [2.0.1]  abajo esta el link

http://rapidshare.com/files/131230051/PwnageTool_2.0.1.zip

ja q titulo tan largo es q no puedo contener la emocion

Para usarse con windows: https://iphonr.wordpress.com/2008/07/20/pwnage-20-para-windowspwnage-20-para-windows

hace 2 horas acaba de salir la version 2.0 [2.0.1]  de Pwnage q permitira desbloquear iPhones de 1ra generacion con el firmware 2.0, asi como jailbrekear el iPhone 3G  y el iPod touch

No desbloquea el iPhone 3G y solo funciona con el firmware 2.0

La mala noticia es q solo es para Mac OS X, la version de windows o sea Winpwn sigue en desarrollo

crea los firmwares customizados, para hacer el jailbreak

le cambia los logos de inicio al iPod o iPhone

La descarga aqui:

http://rapidshare.com/files/131004060/PwnageTool_2.0.zip version antigua aun sirve el link

V¡rsion actualizada [ 2.0.1 ]

http://rapidshare.com/files/131230051/PwnageTool_2.0.1.zip

Written by juliust68

julio 19, 2008 a 7:43 pm

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ueeeeeeeeeeee!!! Lo voi a probar ahora mismo, ya os comentare que tal a ido!!
    Un saludo!!

    josue

    julio 20, 2008 at 5:40 am

  2. Hey!!! excelente lo voy a probar y luego comento como me fue!

    Boris

    julio 20, 2008 at 2:02 pm

  3. We did a similar artice also> check it out if you can ! Gracias.

    iphone vs instinct

    julio 21, 2008 at 5:45 pm

  4. Ya lo instale!! y esta excelente, yo vivo en la ciudad de Guatemala, y funciona perfectamente bien!! funciona más rápido todas las aplicaciones. gracias..

    Boris

    julio 23, 2008 at 11:51 am

  5. porfavor ayuda mi iphone se sincronizo y ahora tiene el firmware 2.0.1 y no puedo volverlo a activar por favor se los agradecere de todo corazon

    LaLo

    agosto 7, 2008 at 8:41 pm

  6. Boris si podes comunicarte con migo para poder desbloquiar el iphone 3G, gracias.

    Boris

    agosto 8, 2008 at 11:56 am

  7. Boris necesito desbloquiar el iphone 3G si me pudieras ayudar GRACIAS.

    Pedro

    agosto 8, 2008 at 11:58 am

  8. quiero comprar un iphone 3g pero no estoy seguro de poder usarlo en mi pais es peru. y yo lo quiero traer de usa. realmente funciona ese metodo para desblockear. como es para mac.

    saludos

    allan

    alllan

    agosto 31, 2008 at 1:24 am

  9. Todavia no saben como se desblokea el Iphone 3G?? Porque si se que ya se puede jailbreak pero no veo nadaq de desblokeo! alguien me responde porfa?!?!

    Pamela

    septiembre 2, 2008 at 10:09 pm

  10. Hola como bajo el installer a un iphone en 2.0.1 pues tenia el kate y por cydia no lo puedo instalar

    Oswaldo Rojas

    noviembre 7, 2008 at 8:02 am

  11. hola quiero saber que es mi iPhone, es un Modelo No A1203, quisero saber que firmware tiene,,, para poder hacer lo que dice en esta pag

    cristian

    abril 8, 2009 at 9:26 am

  12. hola necesito ayuda tengo mi iphone bloqueado con la pantalla del itunes y no se como repararlo ayuda pliss

    este es mi correo para que me apoyen gracias

    chocar@hotmail.com

    oscar

    abril 14, 2009 at 5:03 pm

  13. hola alguien podria como decirme para prender mi iphone por que no kiere ya hice lo mas simple pero nada funciona mi email es sonn_y_13@hotmail.com
    gracias

    luis

    diciembre 15, 2009 at 2:56 pm


Responder

