iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Actualizado: Super Monkey Ball (SMB) para el iPhone y iPod touch crackeado y gratis

with 14 comments


No me gusta usar este tipo de programas, me gusta pagar, ya que digo, se puso un esfuerzo y empeño de parte de los desarrolladores, y creo que 9.99 dolares o 100 pesos, no es mucho

Aun asi me parece un tema interesante, habra sido que Apple no ha puesto tanto empeño en evitar el jailbrekeo de la version 2.0 del firmware, ni reforzado el DRM de las aplicaciones

Bueno, ps he encontrado Super Monkey Ball, unos de los juegos mas esperados antes de el lanzamiento de la Apstore, esta listo para ser instalado

Actualizacion: aqui esta el link: http://rapidshare.com/files/132282657/_iPod_Touch.zip

Requisitos

Tener el firmware 2.0 jailbrekeado

Tener OpenSSH instalado en el iPod o iPhone desde Cydia

Tener Winscp o Cyberduck ( win o mac)

Pasos

1. Hay que descargar el .rar y descomprimirlo.

2. via SSH accesa a tu iPhone o iPod y copia el archivo Monkey Ball en la carpeta /Applications, puede tardar algo de tiempo

3.no olvidese, dar permisos 775 a la carpeta Monkey Ball.app, para esto da click derecho en la carpeta Monkey Ball.app y  en Información da los permisos 775 

4. Ahora por ultimo Ve a /Var/Mobile y ahí crea una carpeta llamada Documents y dale permisos 777

5. Reinicia tu iPod o iPhone

Written by juliust68

julio 24, 2008 a 4:07 pm

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. HoLa, muchas gracias, por ese aporte ……… pero una pregunta, como crackeaste el juego, esq yo tengo el de moto racer y quiero hacer lo mismo para compartirlo con los demas, es simplemente sacando la carpeta *.app del archivo, o como se hace, grax..

    NiKo

    julio 25, 2008 at 4:41 pm

  2. hola hise todo y cuando voy a entrar me aparece monkey ball no se puede habrir

    ivan

    julio 25, 2008 at 7:00 pm

  3. No me sirvio…….aparece el icono en el Springboard, pero al intentar abrir se cierra de una

    nicoalma

    julio 25, 2008 at 9:21 pm

  4. hola!!!
    miren no es por ser ni metiche ni nada io les boi a enseña como se ase pero
    les quero pedir un favor al nike el qe dije qe tene el motoracer porfa qe me lo mande a mi msn es kill_a_demons@hotmail.com
    ia miren primero qe nda tenemos qe instalar en el windows el winscp
    listo ponen en el primer la ip del wi-fi i el usuario root i clave alpine
    listo despues de eso la carpeta la mandamos a donde dice application luego cuando la mande
    abrimos la carpeta en el primer archivo de la carpeta le damos permiso 775 i asi susesivamente en los otros archivos de la misma carpeta luego nos bamos ala carpeta application i tambien le damos permiso 775 ia luego nos vamos ala carpeta var/mobile i asemos una carpeta llamada Documents ojo qe la carpeta tiene qe llevar la d mayuscula luego serramos el winscp desconectamos el iphone lo reiniciamos i listo ia tenen el monkey ball en su iphone eso cualquier duda kill_a_demons@hotmail.com

    dark_boti

    julio 26, 2008 at 11:47 am

  5. Tengo un pequeño problema todos los pasos estan perfectos pero cuando quiero dar el permiso 775 me dice que no se puede , que es lo que se puede hacer?

    ocram

    julio 27, 2008 at 1:24 am

  6. les escribo denuevo para comentrarles que ya pude hacer funcionar el programa si es que a alguien le llega a pasar lo mismo la solucion es la siguiente.
    Si les sale lo de error de codigo 775 o 777 que no se puede moficar abran y cierren el programa y se hace lo mismo con el iphone y funciona nuevamente
    saludos

    ocram

    julio 27, 2008 at 8:56 am

  7. saludos, tengo el ipod 1.1.4, como podria hacer para instalar la version 2.o y poder jailbrekeralo, estoy medio perdido en esto pero me intresa mucho este juego. gracias

    leo

    agosto 8, 2008 at 4:06 pm

  8. Hola, miren, escrivo porq hace poco (dias) tengo el ipod touch y quiero empesar a crgarle todo… Pero no tengo ni la mas mnima idea d nada. Yo queria saver como instalar la version 2.0 dl iphone gratis y como cargarle juegos gratis. Tambien queria ver si aluien me pdia explicar que es todo eso del jaillbreak y demas porq todo el mund lo hace y yo no entiendo q es, pero me parece q es util… les dejo mi mail
    tincho508@hotmail.com plx, expliquenme todo si puede alguien q sepa, desde ya grasias y si nesesitan algo ayudo con lo q sea 🙂

    martin

    agosto 13, 2008 at 4:30 pm

  9. oye en mi ipod ya hay una carpeta llamada documents en
    mobile.. que qgo le cambio a esa el permiso o le pongo otro nombre a la carpeta?

    karla

    septiembre 17, 2008 at 7:21 pm

  10. karla: ah entonces dejala asi como esta

    juliust68

    septiembre 17, 2008 at 8:05 pm

  11. Que tal yo tenia el problema de que se el juego solo me mostraba la primera pantalla y se salia pero eso se corrigio con los permisos de los archivos dentro de la carpeta MonkeyBall…..los puse todos incluyendo las carpetas con permisos 775….y les comento algo que no se si tenga algo que ver, al momento de descomprimir el archivo del juego crakeado modifique la carpeta..pero solo borreo el espacio entre Monkey y Ball, osea que la deje asi: MonkeyBall.app, espero les funcione…

    Rene

    septiembre 19, 2008 at 8:05 pm

  12. una pregunta sera q se pueda instalar en la version 2.0.1?

    oskar

    septiembre 20, 2008 at 11:15 pm

  13. A mi me da un poco de miedo hacer el jailbrake en el iPod, ya que no se si la interfaz se puede dañar. Además, tengo entendido que para poder hacer este procedimiento tienes que ingresar desde el iPod mismo, al safari. Primero que nada es necesario tener Wi-Fi para eso. que hay con los que no contamos con esa menudencia????

    Cynthia

    febrero 3, 2009 at 7:06 pm

  14. hola gente bueno me he tomado el tiempo para leer cada uno de sus preguntas y respuestas, cyntia yo hice un jailbreak y me funciono a las mil maravillas con el quicksn0w version0.96 para firmware 2.2 no se borro nada de las aplicaciones que tenia y mucho menos se daño el aparato. hay mucha informacion de como instalarle luego el cydia. con respecto al monkey ball lo trate de instalar e hice todo lo que dicen arriba pero no me sale ni siquiera el icono por decirlo asi del juego. le di los permisos 0755 y el document 0777 lo reinicie y nada si alguien sabe algun paso que me salte o si es que no funciona en la firmware 2.2 les agradezco mi correo es crewcopa@hotmail.com

    Rodrigo

    abril 9, 2009 at 1:16 am


Responder

