iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

[ACTUALIZADO 2] WinPwn 2.0 (2.3) Jailbreak del iPhone 3G y 2.0 para Windows Actualizado

with 36 comments


 Nueva version esta debe de ser la version final, espero no la he probado, todas las anteriores me funcionaron, aqui esta el link es la version 2.3, corrige los errores 16xx

http://rapidshare.com/files/132443746/winpwn_2_1_.0.0.3_Setup.zip

Nueva version,esta debe de corregir los problemas

http://rapidshare.com/files/132282656/winpwn_2_1_.0.0.2_Setup.zip

 

Parece que amuchos les esta dando errores, ya sea al crear el archivo .ipsw o al restaurar, la mayoria son errores 6, asi que, hay varias cosas que podrian funcionar

Usalo en windows Vista (yo lo use ahi y me funciono genial)

deselecciona la opcion de instalar cydia ( al intentarlo en xp, eso fue algo que hizo que funcionara para mi)

intenta en otra sesion

Inentalo en otra Pc

 

Hace unas horas la version 2.0 de Winpwn, el equivalente de Pwnage 2.0 en Windows, acaba de ser lanzado

Abajo las caracteristicas y el link de descarga:

WinPwn 2.0

 - soporte para firmware 1.1.4 y 2.0
 - soporte de imagenes personalizadas
 - soporte de payloads personalizados
 - soporte para el iPhone 3G

Requerimientos
Los encuentras en la barra de arriba

Firmware original 2.0 del iPod o iPhone

iTunes 7.7

WinPwn 2.0

Bootloaders 3.9 y 4.6

Estar en el firmware 2.0

2.0 Como hacerlo:

 - 1) Crea un firmware customizado usando el IPSW Builder.

 - 2) Clickea "Ipwner" y busca el IPSW que se acba de crear. Esto pwneara iTunes y te permitira instalar
    Firmwares customizados via modo DFU

 - 3) Una vez pwneado iTunes , Pon tu iPhone o iPod en modo DFU. Si no sabes como hacerlo, ve este video Aqui.
 - 4) Una vez que estes en modo DFU iTunes se abrira y ya,
      puedes presionar"Shift" mientras clickeas restaurar, para buscar e instalar tu IPSW customizado

Listo!
Notas Importantes

Desinstala Winpwn 1.0 completamente si esta instalado. si lo sobreinstalas Winpwn 1.0 te dara problemas

Asegurate de tener la ultima version de iTunes(7.7)
Si ya tienes sevicio con un provedor de telefonia oficial, no elijas activar o instales el fix de youtube

Descarga: http://rapidshare.com/files/132443746/winpwn_2_1_.0.0.3_Setup.zip

http://http://rapidshare.com/files/132282656/winpwn_2_1_.0.0.2_Setup.zip

 http://rapidshare.com/files/132024872/winpwn_2_1_.0.0.1_Setup.zip

Written by juliust68

julio 24, 2008 a 12:22 am

36 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No pude!!!!! Ah!!!! Tanto espere el programa para hacer esta onda a mi Ipod y no pude… hago todo paso por paso y le doy la ubicacion al Itunes del archivo customizado y se empieza a extraer el software… y despues de eso… Bam! dice que no se puede sincronizar!!! dice: “El lpod no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (6)”

    Ayuda por fa!!!!

    El Pherr

    julio 24, 2008 at 4:19 am

  2. me pasa lo mismo que a El Pherr

    fretgar

    julio 24, 2008 at 9:47 am

  3. MM tal vez todabia no jala.

    FRANCISCO

    julio 24, 2008 at 3:24 pm

  4. a mi me pasa igual, que se tiene que hacer??????

    Toni

    julio 24, 2008 at 4:00 pm

  5. Pues ya realize todos los pasos mencionados y al igual que los demas me mostro un error (6), que podemo hacer para realizar el unlock a mi Iphone 2.0 2g, realmente agradeceria de su ayuda..

    Jahsan

    julio 24, 2008 at 7:08 pm

  6. El WinPwn 2.0.2 No esta capacitado para cumplir la funcion Jailbreak, lo he corrido de todas las formas posibles y no cumplio el objetivo…. Error (6) desde itunes. definitivamente, nada como Ziphone… Zibri… en espera de su grandiosa herramienta.

    Diego

    julio 24, 2008 at 10:34 pm

  7. Hola amigos, he estado leyendo el foro y veo que a nadie le funciona el WinPWN 2.0. yo estoy en proceso a ver que tal me va en mi iPhone 1G, cualquier cosa lo posteo aqui..
    Saludos

    v!t!o

    julio 24, 2008 at 11:40 pm

  8. pues en el IPSW Builder me salen en gris (desabilitadas la mayoría de opciones) y al terminar el proceso, no hay cindya, aunque si upgradea el firmware… no se que hacer!

    ferran

    julio 25, 2008 at 7:42 am

  9. Lo mismo, tras realizar todos los pasos correctamente en itunes al cargar el firmware modificado marca error desconocido (6)

    Nostromo66

    julio 25, 2008 at 7:49 am

  10. ME DICE LO MISMO AL RESTAURAR ERROR(6) JOER…. LLA NOSE KE ASER LO E INTENTADO UN MONTON DE VECES I NADA …. M DO X VENCIDO ..ZIBRI..WAITING X YOU¡¡:)

    MANU

    julio 25, 2008 at 8:11 am

  11. Hola ya tengo instalada la version q hice con winpwn con el firmware 2.0 o 1.2 y todo bien lo unico es q no me funciona el wi-fi de iphone y antes funcionaba con la 1.1.4 q debe estara pasando, alguien tiene ese problema y si lo soluciono como necesito ayuda estoy desesperado porq no puedo conectarme en internet con mi iphone via wi-fi

    themusic

    julio 25, 2008 at 5:21 pm

  12. Pues en mi HTC con WM6 me va de vicio. Suerte

    HM

    julio 25, 2008 at 6:17 pm

  13. Pues ami me funciono todo incleyendo el wi-fi,
    si pueden hacer las cosas corectamente, tienen que leer con calma y dar los pasos exactamente como dice el tutorial, no deven desesperarse que eso me estaba pasando, espero que tengan suerte y es un link que voy a dejar que esta el tutorial…
    entre otras cosas el trucon esta con el asunto del Modo DFU que tienen que hacerlo bien, tienen que dar los segundo exatacmente, diez segundo con power y home exacto y suertan el power y luego diez segun con home solo y el iphone no prende tiene que quedar apagado y luego activa el iTune automatico y ahi solo tienes que introducir el firmware creado en winpwn, (Si es necesario Usen Un Reloj) sin desesperarse el hace todo el proceso solo y dura unos mins

    Dj-Edward

    julio 26, 2008 at 7:56 am

  14. Hola Dj- Edward, yo hice esos pasos y aun me sigue saliendo sin wifi y esta en gris el icono tienes alguna solución para eso ya he restaurado muchas veces y nada te agradeceria

    themusic

    julio 26, 2008 at 3:08 pm

  15. Recomiendo que hagas el respaldo del firmware de nuevo, puede ser que ese no este bien, si no te funciona buscate en youtube un video de como regresar el iphone a 1.4 solo pones en youtube iphone 2.0 to 1.4 y te salen videos con esa referencias.
    Suerte amigo

    Dj-Edward

    julio 26, 2008 at 9:01 pm

  16. ok Dj-Edward restauro en 1.1.4 luego puedo pasar al 2.0 y me funcionaria el wifi ? es totalmente seguro ? todos esos pasos los hago con winpwn ?

    themusic

    julio 26, 2008 at 10:01 pm

  17. oye agregame en msn y asi veremos que hacemos
    mi MSN es eyc70@Hotmail.com

    Dj-Edward

    julio 27, 2008 at 9:11 am

  18. Hola a todos, a los usuarios que estan haciendo el Jailbrek y les da el error desconocido (6) es porque estan haciendo mal el DFU aqui les dejo un link para que vean como se hace ya que a mi me ayudo ! http://www.youtube.com/watch?v=DGUhg9W_NOs&feature=user

    jose rivas

    julio 27, 2008 at 9:38 pm

  19. Hola amigos!! yo lo que hice fue: descargue el firmware modificado y solo use el WinPwn para Pwned el iTunes y luego actualice y ya, eso fue todo, super facil, exitos…

    v!t!o

    julio 29, 2008 at 11:59 pm

  20. Q PX!!!!!!!!!!!!!!
    Solo quiero agradecer a “Dj-Edward” por su consejo del reloj. Y por experiencia se los recomiendo 10 seg con power y home, y despues otros 10 solo con home, en total 20segs, pero tienen que ser exacto.

    Dark Leviathan

    julio 30, 2008 at 5:08 pm

  21. Hola, quisiera saber como diantres le hacen para evitar que iTunes interfiera con el proceso del WinPwn…. dejan la ventana de itunes donde dice que hall[o un iphone en modo de recuperaci[on abierta mientras hacen todo el blanqueado con el WInPwn ?? o cierran esa ventana y no le pican nada mas que al WinPwn??

    Javier Toledo

    julio 30, 2008 at 9:45 pm

  22. alguien sabe el motivo de que iTunes marque un error 1601 al querer bajar un firmware de 2.0 a 1.4??

    Javier Toledo

    julio 30, 2008 at 11:08 pm

  23. tengo un error, en mi Windows XP ni siqiera abre la aplicacion Winpwn, me dice q no se puede abrir correctamente la aplicacion…

    y en mi Windows Vista, otro PC, al momento de terminar de crear el Custom Firmware en Winpwn, justo cuando termina se sale del programa, y al checar el nuevo Firm solo pesa 1 KB….

    ke pasA??

    ulics

    agosto 1, 2008 at 1:03 am

  24. mi correo es gurt_120502@hotm….

    ulics

    agosto 1, 2008 at 1:04 am

  25. ULICS– Verifica que bajaste bien el archivo…. para generar el IPSW customizado tarda un buen rato, y sobre todo te demanda como unos 400MB libres en RAM, pero de que lo genera arriba de 180MB, lo genera.

    Otro punto: Mi iPhone lo subi a la version 2.0 y no pude bajarlo a la 1.4… Gracias a la nueva version del WinPwn ya lo pude crackear y liberar en la 2.0.

    Verifica q tengas la version 2.0.3 q acaban de liberar la semana pasada.

    Javier Toledo

    agosto 5, 2008 at 8:50 am

  26. mejor hagan lo siguiente, descarguen el firmware customizado que incluye el firmware 2.0 y ya viene desbloqueado, sobre todo no tienen que hacer mas que descargarlo, guardarlo en unacarpeta que mas gusten, descargar en itunes 7.7 instalarlo, desoues con shift precionado pulsan restaurar y buscan lo que descargaron, despues esperan que corra y perfecto ya lo tienen…por cierto no tienen que descargar otra cosa ni poner en otro estado el iphone lo tendran con la 2.0 y con todas las bandas abiertas…lo hice con windows vista, a joder.

    nanomm2

    agosto 5, 2008 at 1:16 pm

  27. alguien me puede ayudar porq el wifi del firmware 2.0 no me funciona el de 1.1.4 si me funcionaba pero cuando lo actualize a la 2.0 no me recoje ninguna señal

    themusic

    agosto 9, 2008 at 12:38 pm

  28. Themusic, me pasa igual, yo he hecho el jailbreak con mac y todo ha ido de cine, supuestamente el programa pwnage tool 2.02 te avisa si has conseguido correctamente el estado DFU; pero al buscar redes, no ve ni un elefante a 2 metros. Y cuando tenía el 1.1.4 si funcionaba el Wifi
    ¿ alguien que lo haya solucionado?

    IXEL

    agosto 12, 2008 at 2:09 am

  29. IXEL hola te a funcionado la recepción de cerca porq aun no he probado eso te hablo del router al lado del iphone ? te a servido o tampoco

    themusic

    agosto 12, 2008 at 8:44 am

  30. Themusic:
    prueba a hacer esto:

    Vete a configuracion > general > restaurar > restaurar ajustes de red
    Dime a ver qué tal te ha ido; a mí, de momento me ha permitido navegar en una red wifi sin clave; tengo que probar en la de casa metiendo la clave.

    Me dices algo…

    IXEL

    agosto 13, 2008 at 2:49 am

  31. Hola, para a quellos que no se active su Winpwn instalen el net framework 2 con eso corre correctamente el Winpwn hasta pronto

    San Celular

    agosto 16, 2008 at 12:25 pm

  32. Hola tengo el mismo problema con el wifi no me funciona ya restaura la red y nada al contrario se pone peor porq cuando esta en sleep no me llegan los mensajes ni las llamadas y sigue sin funciona el wifi.
    Alguien tiene solucion para eso?!?!

    Roshni

    agosto 17, 2008 at 10:31 pm

  33. sirve para el firm 2.0.2 de iPhone?

    oldie

    agosto 28, 2008 at 2:23 pm

  34. oldie: no, solo hasta el 2.0.1

    juliust68

    agosto 28, 2008 at 10:04 pm

  35. cuando se lanza el pa 2.0.2, si es que alguien sabe?
    Gracias!

    Pelao

    agosto 30, 2008 at 10:09 pm

  36. hola, a mi me sale error 1006, tengo la version 2.2 del iphone 3 g

    ricardo

    enero 2, 2009 at 5:02 pm


Responder

