iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Guia de uso de Winpwn 2.0 2.2 y 2.3

with 61 comments


Ferran en los comentarios nos da un link para que bajemos el firmware creado por winpwn para el iPhone 3G http://megaupload.com/?d=UUBIRBH0

Actualizado acabo de agregar un video sobre como poner el iPod o iPhone en modo DFU

Actualizado ahi esta el link de winpwn 2.3 que debe de corregir los errores 16xx

Con los recientes comentarios de errores que escribieron, he decidido escribir un tutorial del uso de Winpwn 2.0, uno de Pwnage no me seria posible, uso Windows, asi que aqui esta el tutorial espero les ayude, aunque esta mas orientado al iPhone, esto servira en el iPod touch ( alfinal de cada paso dice si es compatible con el iPod o no)

Lo que necesitas:

WinPwn 2.3descarga  http://rapidshare.com/files/132443746/winpwn_2_1_.0.0.3_Setup.zip

Firmware 2.0 (5A347): iPhone 2G aqui iPhone 3G Aqui. Si ya lo tienes asegurate que es 5A347. Si vas a jailbrekear tu iPod touch, asegurate de conseguir el firmware 2.0 tambien tiene que ser 5A347, en algunos posts previos esta el link de un torrent

Si vas a desbloquear tu iPhone de 1ra Generacion necesitaras los bootloaders el 3.9 y el 4.6 3.9 bootloader file  y 4.6 bootloader file. Descargalos y guardalos en un lugar en tu Pc que sea facil recordar, como tu escritorio 

La Guia completa despues de Leer

Da doble click sobre el icono de winpwn en tu escritorio, winpwn aparecera.

Lo mas posible es que te dos errores:

“Failed to Load Image Catalog”

“Failed to load Payload Catalog”

No te preocupes, estos errores no afectaran al funcionamiento o creacion del fimrware customizado

 

Ahora da click en “Browse .ipsw” . Localiza el archivo del firmware (.ipsw) que bajamos al principio, el que es 5A347 y dale doble click.

Despues de un tiempo, Winpwn reconocera el archivo ya sea como firmware del iPhone 3G, de un iPhone de 1ra generacion (o de un iPod touch). Asegurate de tener el firmware correcto para tu dispositivo

Ahora crearemos un Firmware customizado

.Da click en “IPSW Builder” . El constructor de firmware aparecera. En la primera pestaña, Tenemos la opcion de instalar Cydia y de Activar Youtube. Supongo que querras seleccionar Cydia (tambien iPod touch)

En la segunda pestaña, Tenemos la opcion de personalizar la imagen de arranque y del modo de restauracion en el firmware. Para agregar un logo de arranque personalizado y unn logo de restauracion personalizado da click en “Boot Logo” o “Restore Logo” para buscar en tu computadora por tus logos personalizados , au  asi puedes dar click en “Search Online” para usar logos que otras personas han hecho (Tambien iPod touch)

En la 3ra pestaña tenemos la habilidad de añadir Payloads. Para añadir uno al firmware, checa la caja que dice Custom Payload y da click en  Select Payload para encontrarlo. Este paso puede ser saltado, ya que no es necesario para el ususario promedio, o para la creacion exitosa del firmware customizado.(Tambien iPod touch)

 

Solo iPhone 1G y 3G (quizas, no tengo uno asi que no se si aparezca o no)

En la ultima pestaña, Tenemos las opciones avanzadas. Aqui una explicacion de cada una de las opciones. “Activate Phone” activara el iPhone para que lo puedas usar sin activarlo en iTunes . No cheques esta opcion si tu iPhone ya esta funcionando al 100 y solo quieres instalar Cydia. No estoy seguro que hace la caracteristica de “No Wipe” pero CMW (Desarrollador de winpwn) dice que no hace una diferencia el que la cheques o no. “Enable Baseband Update” usara la Baseband 2.0 en el firmware, asegurate de checar esta opcion. “Neuter Bootloader” como dice neutraliza el Bootloader, debes de checar esa opcion tambien. Despues esta la opcion de Actualizar o Downgradear el Bootloader .lo mas seguro es que quieras actualizar al bootloader 4.6 si no lo tienes ya. “Unlock Baseband” desbloqueara tu iPhone para usarlo con otros operadores, aparte de los oficiales. Penultimo, tienes la opcion de eliminar BootNeuter.app. Esto es aconsejable. No la necesitaras de nuevo, ademas es peligroso si alguien se pone a jugar con ella. Si seleccionaste alguna de las opciones que dicen “Bootloader”, necesitaras dar click en  los botones del final que dicen “Bootloader 3.9 y 4.6 file…..” , aqui deberas localizar los archivos que bajaste al principio del tutorial. Tambien, las ultimas opciones, El Bootloader neutralizado, La actualizacion o downgrade del Bootloader, El desbloqueo de la baseband, Y la eliminacion de Bootneuter app, no estan disponibles para el iPhone 3G. Eso podria venir en una actualizacion pero no por el momento

Ahora que has terminado construyendo tu firmware, da click en “Build .ipsw” que esta localizado en la parte inferior izquierda. ahora decide donde guardaras tu firmware customizado. Una vez que decidas donde guardarlo, da click en Save. Veras el progreso actualizado como vaya avanzando. Una vez que termine, recibiras una confirmacion diciendote que tu .ipsw fue creado exitosamente. da click en OK. Regresaras a la pantalla principal de Winpwn (iPod touch tambien)

Ahora Pwnearemos iTunes, para que podamos restaurar con el firmware que acabamos de crear. Da click en “iPwner” . Ahora busca el Firmware customizado que acabamos de crear (dice en su nombre Custom)da doble click en el. Recibiras una confirmacion diciendo que iTunes ha sido Pwneado. Da click en  OK.

Ahora que iTunes ha sido Pwneado podemos restaurar a nuestro propio Firmware. Abre iTunes y conecta tu iPod, iPhone 3G o 1G. POnlo en modo DFU:

. Da click en OK a lo que iTunes te dijo. Ahora presiona la tecla de Shift en el tecladomientras das click en Restaurar (en iTunes).Saldra la ventana del explorado de Windows, Localiza el firmware customizado que creamos con winpwn y dale doble click. iTunes extraera el software y restaurar el iPhone o iPod como usalmente lo hace. Cuando termine, el iPhone o iPod se reiniciara. Para el iPhone,si seleccionaste cualquiera de las opciones de Bootneuter o de la pestaña avanzada, o seleccionaste desbloquear tu telefono, BootNeuter abrira cuando el iPhone arranque de vuelta. Bootneuter flasheara tu bootloader y baseband basandose en las opciones que escogiste en winpwn (recomiendo no tocar el telefono en esta parte, podria tardar como 10 minutos o menos). Cuando termine, tu iPhone se reinciara. Ahora habras jailbrekeado/activado/y desbloqueado tu iPhone! ( o jailbrekeado tu iPod touch)

Written by juliust68

julio 25, 2008 a 11:02 am

61 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola buen Tuto pero ami me Lanza un error al gurdarlo

    Falied to Createcustom IPSW¡
    Do You Wantto Close The IPSW builder?

    ese es y yo me pregunto si aces uno i lo Subes tambien me Funcionara no?

    PD: Gran tuto
    PD2: es un ipod Touch 16 gb

    lucifer

    julio 25, 2008 at 11:25 am

  2. ayudame

    me sale un error 1600 y 1601 cuando quiero montar el firmware ya personalizado, tengo un iphone 3g y windows vista ! por favor ayudame !!

    drumfire_tiesto@hotmail.com

    maX

    julio 25, 2008 at 11:54 am

  3. A mi se me cierra ipsw builder cuando finaliza
    y tambien se me cierra cuando cargo el firmware y le doy a Ipwner Alguna Solucion???

    Gracias y un Saludo

    Vicent

    julio 25, 2008 at 1:54 pm

  4. logre crear el custom y segui tds los pasos sgtes pero cuando trato de instalar el custom itunes me dice q se produjo un error 1403 alguna ayuda

    ronymir

    julio 25, 2008 at 4:09 pm

  5. yo logre hacer todo pero al final cuando hace el bootneuter flash dice que no puede hay un error y si me aparece señal en el iphone pero itunes no lo reconoce dice que esta bloqueado el sim card o tiene codigo el pin. pueden ayudarme?????

    serge

    julio 25, 2008 at 7:58 pm

  6. muchas gracias ya me funciono en mi iphone 3g !!

    bajense el 2.0.0.3 !! y asegurense de que el iphone/touch esten en modo dfu
    y es todo !!

    GRACIAS A VAULT9 POR LA AYUDA QUE ME DISTE EN EL MSN !!

    maX

    julio 25, 2008 at 10:23 pm

  7. Hola, ¿donde encuentro el 2.0.0.3? ¡no la puedo encontrar, por favor ayudenme!

    saludos.

    PfsCsch

    julio 26, 2008 at 12:29 am

  8. Con iphone 3g de movistar;

    Pues si, funciona bien, salvo que una vez jailbrakeado no me reconoce la red de telefonica, he provado con la opcion activar iphone y sin ella…. exactamente lo mismo, me pide el pin de la t.sim, se lo pongo, y “no hay red”

    😦 el cyndia a cambio de no usar 3G, ni llamadas???????? que alguien me ayude porfavor!

    ferran

    julio 26, 2008 at 1:16 am

  9. Al llegar la último paso despues de extraer los ficheros me da un error desconocido (6) , me podeis ayudar?

    fjavichu

    julio 26, 2008 at 1:37 am

  10. parece que a ttodos nos da el mismo error en el ipod touch de 16 g
    le voy a seguir buscando a ver que puedo hacer el ipsw termina antes fijense que apenas crea un file de 26 mb con el mas nuevo revisare otros a ver que

    sergio

    julio 26, 2008 at 1:47 am

  11. Me paso lo mismo, despues de actualizar con la version 2.2 en un iphone 3g 16Gb, tengo el cydia pero no puedo conectar ni a 3G ni encuentra cobertrura de movistar, con lo que no puedo llamar, ni mandar mensajes ni nada.

    O sea, me quedo sin telefono.

    Esto es normal en el modelo 3g, o ha habido algun problema, gracias.

    Albert

    julio 26, 2008 at 2:52 am

  12. albert a mi me pasa lo mismo pero ademas el cydia se poner a descargar algo y se bloquea por lo que no lo puedo usar, pero en todos los sitios que pregunto nadie responde nada, lo que si que hice ayer fue restaurarlo a la configuracíon inicial de fabrica y recupere la cobertura ya que piratearlo al fin y al cabo no me valio de nada.

    jaleran

    julio 26, 2008 at 5:00 am

  13. Pues si Julio, estamos igual.

    Esta mañana lo he intentado con la nueva version 2.3, activando el chek de activar phone y sin el, con el mismo resultado, brikea el telefono para poder instalar aplicaciones de terceros, pero deja de ser util como telefono, ya que no coge cobertura de ningun tipo.

    He vuelto a recuperar la copia de seguridad y dejarlo como estaba antes.

    Si alguien sabe como hay que hacer para que en el 3G se pueda brikear y dejarlo util para llamar, que nos lo explique, gracias.

    Albert

    julio 26, 2008 at 6:03 am

  14. voy a provar con una mac, a ver si me ocurre lo mismo. ya les cuento

    ferran

    julio 26, 2008 at 6:38 am

  15. Buenas!!!! yo tengo el iphone 3g 16gb y con el firmware 2.0 todo legal y perfecto…
    pues bien ni con la version 2.0 ni 2.1 ni 2.2 del winpwn puedo jailbreakearlo me da error al crear el archivo build.ispw… asi q supongo que tendremos que esperar a que saquen otra version…

    Nicolás

    julio 26, 2008 at 7:48 am

  16. Bueno al fin un metodo que parece que se puede tener el iphone 3g, covertura movistar, y cydia!

    bajamos la imagen ya preparada del amigo ricky:

    http://www.megaupload.com/?d=UUBIRBH0

    y con el itunes y el iphone en modo recovery con el shift apretado (le metemos la imagen)

    al reiniciar, coge covertura a los pocos segundos, y cydia funciona!!! uffs al fin!!!

    ferran

    julio 26, 2008 at 11:12 am

  17. Gracias Ferran, espero esto pueda ayudar a aqueloos que tiene un iPhone 3G, ahora solo falta conseguir los otros 2, yo supongo que los subire en unas horas,yo los tengo

    Oye en tu metodo creo que en vez de recovery mode, es Modo DFU, arriba, en el tuto, acabo de añadir un video sobre como ponerlo asi

    y creo que tienes que pwnear iTunes antes de cargarle el firmware al iPhone

    juliust68

    julio 26, 2008 at 11:26 am

  18. DFU Si, perdon la errata. pero con este metodo no necesitamos la chapuza de pwnage para nada, directamente itunes shift Restore y a parchear el firmware de ricky…. (que a ricky le funcionó el pwnage de puta casualidad) jejjeje, espero que les sirva.

    ferran

    julio 26, 2008 at 11:46 am

  19. He actualizado mi USA iphone 1G al firmware 2.0 y activado y desbloqueado con winpwn_2.0.0.3. Todo funciona a la perfección, ya llama con Vodafone.
    Hay que seguir al dedillo la descripción de este página. Sólo hay una frase que se puede malinterpretar al final de la esta página. Para el iphone, TIENES y no es una opción, seleccionar las BootNeuter, desbloqueo, etc.

    Gracias.

    santiago

    julio 26, 2008 at 3:17 pm

  20. oigan ia ise todos los pasos al pie d la letra todo ba vien asta q intento restaurar el ipod con el ituns i ipsw q ise con el winpwn me sale el error 1604 i d ai no sale ia reinisie el ipod i el ituns i nada alguna solucion o ayuda por favor
    tengo un ipod touch 16gb firmware 1.1.4
    les agradeseria mucho la aiuda
    espero i se pueda aser algo si no para regresalo al 1.1.4 para esperar otra bersion del winpwn 😦

    oscar

    julio 26, 2008 at 6:58 pm

  21. hola tengo un iphone con firm 2.0 pero no me funciona el wifi q debe estar pasando hay alguien q tiene ese problema necesito ayuda, de hecho instale el firm 2.0 q yo he creado con winpwn 2.0.0.3 y lo restauro pero no me funciona wifi he escuchando q el dev team tiene ese problema pero quiero una forma sencillo de resolverlo gracias por sus ayudas

    themusic

    julio 26, 2008 at 7:28 pm

  22. he bajado el winpwn 2.0.0.3 y al instalarlo no puedo seleccionar winpwn. Solo se puede seleccionar Desktop Shortcuts. Despues al intentar abrir el programa sale un mensaje de error “La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) y no se abre. ¿que puedo hacer? Lo he intentado sin éxito varias veces.

    Xaira

    julio 27, 2008 at 6:27 am

  23. sí intentas abrir winpwn en windows xp y no te deja abrirlo, lo mas seguro es que necesites instalar .NET Framework 2.0, la cual puedes descargar en http://microsoft.com , si el error es en Vista, necesitas correr la aplicación como administrador

    juliust68

    julio 27, 2008 at 11:25 am

  24. de momento, lo esta restaurando, a ver si sale bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Toni

    julio 27, 2008 at 3:40 pm

  25. CONSEGUIDO!!!!!!!!!!

    Toni

    julio 27, 2008 at 3:50 pm

  26. a mi no me deja marcas las opciones q estan en advancen nadamas mas el de “activate Iphone ” y el “wipe” las demas me aparecen en ingles… alguna idea?

    super_porro_man

    julio 27, 2008 at 5:01 pm

  27. Si estas tratando de usarlo con un iPhone 3G, no te activara ni te dejara usar esas opciones, ya que esas opciones son para desbloquear el iPhone 2G, el iPhone 3G aun no ha sido bloqueado aunuqe el Dev Team ya esta en eso

    juliust68

    julio 27, 2008 at 5:57 pm

  28. Hola, primero que nada excelente la aportacion, pero…………..
    aqui lo que me sucede al queder desbloquear mi ipod touch con el firmware 2.0
    para poder descargar aplicaciones de terceros, lo que pasa es que el ipsw builder no me deja customizar el firmware no sabran pq? ya tengo la version 2.0.0.3… bueno la otra cosa es que probe con el link
    que estaba aqui para iPwner para el itunes y si me funciona pero como es para iphone
    necesito uno pero para ipod touch no habra alguien que ya lo tenga y lo pueda publicar
    el link claro, se los agradeceria muchisimo o tmb si se puede una explicacion por la cual no puedo utilizar el programa

    Esme

    julio 28, 2008 at 5:44 am

  29. Hola a todos y gracias por la aportación que es una joya!!!!, oye Mac X quisiera saber como resolviste tu problema, si necesitas mi mail con gusto te lo envío si no me gustaría saber quien te resolvió tu problema, de antemano muchas gracias!!!

    iphone3G

    julio 28, 2008 at 6:08 pm

  30. URGENTE, EN iPSW Builder en la cuarta pestaña(advanced) no puedo seleccionar “Enable Baseband update” Alguna respuesta por favor, ya que no puedo avanzar, gracias

    iphone3G

    julio 28, 2008 at 6:31 pm

  31. si tratas de desbloquear un iPhone 3g, esas opciones no se activaran,solo estrana disponibles Activate y NoWipe, debido a que el iPhone 3g aun no es posible desbloquearlo

    juliust68

    julio 28, 2008 at 6:59 pm

  32. He creado un tutorial para “crackear” el iPhone 3G. Espero que sea de vuestro interés.

    http://docs.google.com/Doc?id=dhchth32_20dn4bp4fm

    Xabi

    julio 29, 2008 at 6:07 am

  33. …POR FAVOR….NECESITO AYUDA PARA PODER ACTUALIZARLO DE UNA PUTA VEZ!!!………….ME DA EL FAMOSO ERROR “1403”…….EN EL ITUNES…..NO SE DE KE SE PUEDE TRATAR LO HAGO TODO PASO A PASO…..TENGO EL FIRMWARE 1.1.4 Y LIBERADO KON ZIPHONE………LO PONGO POR SI AKA……….KONTESTADME POR FAVOR!!

    FLUORONE

    julio 29, 2008 at 11:10 am

  34. Tengo un problema me aparece un error desconocido numero 6 luego de hacerle el restore al Iphone, tengo que aclara que es un iphone 2G y actualice al firmware 2.0 y desde ahi quedo bloqueado por completo

    SKALEJO

    julio 29, 2008 at 5:40 pm

  35. hola!! estoy queriendo actualizar! tengo el iphone de 1 generacion, liberado con ziphone y actualizado a 1.1.4! quiero saber si tengo q tener instalado el bootneuter en mi iphone???? si o si ??? xq no logro poder instalarlo! soy de argentina! saludos!! muy buena pagina!!!!!!

    GABRIEL

    julio 29, 2008 at 6:07 pm

  36. SKALEJO: tu problema es debido a que no estas poniendo el iPhone en modo DFU correctamente, vuelve a ver el video, y si tienes otra duda, contactame por mail o messenger juliust71@hotmail.com

    GABRIEL:no,no tienes que tenerlo instalado, ese lo instala winpwn en el firmware 2.0

    juliust68

    julio 29, 2008 at 7:00 pm

  37. muchas gracias juliust68!!!!

    GABRIEL

    julio 29, 2008 at 7:11 pm

  38. amigos!! no logro poder hacer el firmware! al finalizar el proceso me dice: FAILED TO CREATE CUSTOM…!!
    POR QUE ES ????

    GABRIEL

    julio 30, 2008 at 3:56 am

  39. juliust!!
    tenes el firmware crakeado! es decir el archivo “custom”! xq no lo puedo hacer! para el iphone 1º generacion!
    si lo consigo, voy directo al itunes, y pongo ese nomas, no ???? no hay drama de hacerlo asi?? saludos!

    gabriel

    julio 30, 2008 at 7:34 am

  40. juliust68 muchas gracias por la respuesta, antes de verla me arriesgué a hacer el “custom” pensando, lo que después tu pusiste, que no se necesita para el 3G. Gracias

    iphone3G

    julio 30, 2008 at 8:20 pm

  41. perfecto cree el firmware con el programa sin problemas y libere el iphone 2G pero no encuentra señal el wi-fi

    Alguien sabe al respecto?
    saludos.

    rommel

    julio 30, 2008 at 10:10 pm

  42. GRACIAS, ES EL ÚNICO MANUAL QUE ME HA FUNCIONADO :), TNKS.

    Pollo

    julio 31, 2008 at 1:34 am

  43. a mi tambien se me cierra en winpwn una vez finalizado sin aviso alguno, lo curioso es que si me crea el curtom firmware pero solo ocupa 362 bytes lo cual me extraña. Lo intente aun asi con ese firmware pero me dio ya por lo visto el famoso error “1403” en el itunes. Que hago mal??

    Realmente hace falta el bootneuter?? que confusion!!

    Ayuda por favor me quedo obsoleto.

    fluorone

    agosto 1, 2008 at 6:55 am

  44. Hola a todos! Yo puedo darles el firmware 2.0 desbloqueado para el iPod Touch, solo tienen que poner el iPod en modo DFU manualmente y meter el firmware y listo, tienes un iPod 2.0 liberado.

    Adiós.

    Regnier

    agosto 3, 2008 at 10:13 pm

  45. rommel a mi me pasa lo mismo pero nadie puede decirnos como solucionarlo he leeido en otros foros q tiene muy poca señal pero no creo en eso porq en la 1.1.4 me funcionaba perfecto si alguien tiene el mismo problema por favor divulgelo y el q lo tenia y lo soluciono por favor se le agradece la ayuda

    themusic

    agosto 4, 2008 at 3:06 pm

  46. Hola! A mi se me cierra el Winpwn..me sale el error “Failed to Load Image Catalog”

    “Failed to load Payload Catalog y cuando le doy Browse ispw para buscar el Firmware se me cierra el Programa! ya lo desinstale y volvi a instalar y nada!!! AYUDAA!!!
    tengo la version mas nueva y aun asi no funciona!!

    Javier Torres

    agosto 5, 2008 at 11:03 pm

  47. espero que tu fimware funcione ferrari ya que pongo todas mis esperanzas en el ya os contare y me gustaria que la gente que lo haya echo lo diga como le a ido yo tengo el iphone 3G 2.0

    silvano

    agosto 6, 2008 at 11:34 am

  48. alguien me puede ayudar porq el wifi del firmware 2.0 no me funciona el de 1.1.4 si me funcionaba pero cuando lo actualize a la 2.0 no me recoje ninguna señal

    themusic

    agosto 9, 2008 at 12:37 pm

  49. Hola recientemente he adquirido una Iphone 2.01 version 5B108, alguien me puede ayudar para hacerle el jailbreak, he estado provando con el winpwg 2.0.0.3 pero no me va.
    Gracias de antemano

    alvaro

    agosto 11, 2008 at 1:52 am

  50. Muchas gracias funcionó perfecto en mi iPhone 2G.

    Gonzalo

    agosto 11, 2008 at 3:58 pm

  51. a todos le funciona la recepción del wifi ? porq a mi no y antes con la 1.1.4 si me recibia buenas señales wifi alguien tiene este problema y q me pueda ayudar a resolverlo

    themusic

    agosto 12, 2008 at 8:46 am

  52. una pregunta si tengo el iphone 3g y quiero subir al 2.0.1 tengo que marcar solo la casilla enable baseband update para usar el de la 2.0? o tengo que marcar mas casillas?
    es que no quiero que me modifique el basebamd de la 2.0 porque en un futuro quiero liverar y salir de telefonica
    tengo un

    yanpi

    agosto 12, 2008 at 4:06 pm

  53. mi heroe jajaja por fin tengo mi iphone de 1.1.1 a 2.0 GRACIAS!!!!!

    alejocalle@hotmail.com

    septiembre 19, 2008 at 2:24 am

  54. bueno actualice mi Iphone a la version 2.0 y sucede que se me quedo como viene de fabrica es decir con el cable de datos y el disco de itunes arriba , Traz buscar por varios foros encontre esta herramienta que sirve para windows en este tutorial http://www.taringa.net/posts/mac/1503931/Tutorial-WinPwn-2_5-Beta___iPhone_iPod-Touch.html
    aqui pueden bajarse el software que se necesita . el problema que tengo es que al finalizar el winpwn-2.5 me da un error y se cierra la pagina.
    la verdad lo intento algunas veces , instalandolo nuevamente y nada sigue con este error . si Alguien tiene solucion para este problema echeme una mano.
    aqui les dejo una foto del error y otra como queda el iphone traz el error .
    de antemano gracias

    andres_quiroga@hotmail.com

    andresq

    octubre 3, 2008 at 7:47 pm

  55. La verdad que es exelente este tutorial que armastes, salio de 10 todo. lo unico que quisiera ahora es saber como hago para poder usar cualquier chip gsm de argentina, Mas presisamente de la empresa PERSONAL

    JUAN PABLO

    enero 23, 2009 at 4:58 pm

  56. ME OLVIDABA, ME DICE EL ITUNES QUE TENGO LA VERSION 2.2 PARA ACTUALIZAR, ESTO ME PERJUDICA SI LA ACTUALIZO , SE ME BORRA LA ACTIVACION QUE HICE POR ESTE MEDIO QUE VOS EXPLICAS?? GRACIAS

    JUAN PABLO

    enero 23, 2009 at 5:00 pm

  57. Hola, yo tengo un iphone 2g, quize restaurarlo como viene el tutorial en iclarified, en la version 2.2.1 todo va muy bien hasta que quiere hacer el bootneuter del baseband y me saca un error en esa parte, error baseband, el iphone se reinicia y no da señal del operador, y ni tampoco del wifi, por lo que lo he vuelto a intentar y nada sigue exactamente igual, alguien me puede ayudar o si alguien sabe como poder virginizar la baseband para que ya no me saque ese error? Gracias!

    Angel Bacilio

    febrero 25, 2009 at 10:19 pm

  58. Hola que tal bastante bn la guia no es tan complicado como parece sinembargo me encuentro con un problema al final de intentar restaurar el iphone, cuando esta a punto de finalizar la restauracion me dice que no se pudo completar por un error “1604” desconcocido que debo de hacer es un iphone 3g 16gb telcel

    ivan

    mayo 31, 2009 at 7:34 pm

  59. Tengo este problema

    1/12/2010 6:28:29 PM – This is winpwn ver.:2.0.0.3 RC1
    1/12/2010 6:28:29 PM – Apple Mobile Device Support Version 2.6.0.32 installed.
    1/12/2010 6:28:36 PM – Unknown file: C:\Documents and Settings\BlackCrystal™\Mis documentos\Downloads\iPhone1,2_2.0_5A347_Restore.ipsw
    1/12/2010 6:28:46 PM – Failed to load image catalog
    1/12/2010 6:29:04 PM – Failed to load payload catalog

    Arecibo7

    enero 12, 2010 at 6:30 pm

  60. Hola es que tengo problema con iphone 3g es que le hice el jailbreak rimero y lo trate de desbloquear poero se me frizo y le di reset y se apago pero a hora no quiere porender se queda en el logo de la manzanita si me puedes ayudar te lo voy a gradecer

    Hector

    abril 10, 2010 at 2:50 am

  61. An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker
    who was doing a little homework on this. And he actually
    ordered me dinner because I found it for him… lol. So
    let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time
    to discuss this topic here on your web page.

    jaxov.com

    junio 26, 2013 at 2:55 pm


Responder

