iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Appstore: Palringo Instant Messenger

with 5 comments


Esta es la primera aplicacion de la Appstore que es realmente de mensajeria instantanea, aparte de AIM
Palringo te permite conectar a multiples redes de mensajeria al mismo tiempo
Ya sea Windows Live Messenger, Yahoo!, GTalk, ICQ, AIM y mas

Tiene una buena interfaz, permite el envio de fotos, ya sea de la libreria o de la camara

Aparte trae un robot llamado Samanta con el que puedes chatear, es divertido por 10 minutos, pero ya despues aburre cuando empieza a repetir lo mismo
Esta aplicacion esta en la categoria de Social Networking
Lo mejor de todo es que es gratis

Capturas despues de LEER


photo

photo

photo

photo

photo

photo

photo

photo

photo

photo

Written by juliust68

julio 26, 2008 a 12:16 pm

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es gratis o tengo que pagar?? La verdad se mira muy bueno

    chebeto

    julio 28, 2008 at 11:10 am

  2. Es gratis, lo siento, olvide añadir esa informacion, pero no sucedera de nuevo

    juliust68

    julio 28, 2008 at 3:20 pm

  3. Parlingo, sirve muy bien, la vdd lo recomiendo, a mi me ah funcionado exelente.

    Hasta luego.

    Regnier

    agosto 3, 2008 at 10:08 pm

  4. hola yo lo tengo instalado pero tras registrarme,no me deja añadir el servicio del windowa live messenger, a alguien le ha pasdo igual? sabeis cual es el problema?
    un saludo

    Alberto

    agosto 13, 2008 at 10:18 am

  5. hola me podrian ayudar acabo de adquirir un ut gtx 212 y el palringo no se conecta a facebook como lo puedo configurar

    Ricardo Rafael Salinas MOra

    septiembre 12, 2011 at 5:56 pm


Responder

