iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Winpwn 2.4 [ 2.0.0.4 ] Jailbreak del firmware 2.0.1 del iPhone y iPod Touch

with 26 comments


Wow una semana y media sin escribir nada, lo siento, es solo q he estado algo ocupado, hay un monton de cosas nuevas, que estare posteando en los sigs dias, Installer 4, Juegos y aplicaciones de la Appstore crackeados, Guias y utilidades

Por el moemnto es una buena noticia, si llegaste a actualizar tu iPod touch o iPhone al firmware 2.0.1 y perdiste todas tus aplicaciones de Cydia, ahora puedes volver a recuperarlas, la guia esta en post anteriores

Abajo los cambios en esta version

WinPwn 2.0.0.4

– soporte para firmware 1.1.4 2.0 y 2.0.1
– soporte de cambio de tamaño de la particion
– Installer 4

Notas

– Soporte de Windows XP, Windows Vista.
– Debes desinstalar cualquier version previa de Winpwn antes de instalar esta
– Tener la ultima version de iTunes (7.7.1)                                                                  
– Winpwn usa 300MB de memoria RAM                                                                                                     -Debes de dar click en “Load IPSW” y cargar un firmware para q winpwn funcione
– Para el fw 2.0 solo las imagenes “5A347” serviran
– Si te da errores como “failed to load payload catalog” esta bien, no afecta el proceso

 

Descarga: ya esta el link

http://rapidshare.com/files/136113606/winpwn_2_1_.0.0.4_Setup.zip

Written by juliust68

agosto 9, 2008 a 12:06 pm

26 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hey amigo!!! Como estamos Hay?
    Estoy esperando a que pongas el link para descargar el nuevo WinPwn para poder actualizar mi iPhone 2G de 2.0 a 2.0.1 y cargarle el Installer 4.0 tambien, estare esperando…..
    Salu2

    v!t!o

    agosto 9, 2008 at 12:34 pm

  2. bueno espero Que no te moleste Que ponga el link de la descarga del Winpwn

    es esta:
    http://rapidshare.com/files/136074645/winpwn_2.0.0.4_Setup.zip.html

    6LuCiFeR9

    agosto 9, 2008 at 12:55 pm

  3. Estuve anoche tratando de hacer el jailbreak a mi iphone 3g 2.0.1 de movistar, y no me fue posible….en el mejor de los casos pude bajar a la version 2.0 y me aparecio el installer ( no se que version) pero se colgaba al ejecutarlo, y no tenia servicio movistar…termine restaurando de nuevo a original.
    En el nuevo winpwn 2.4 aparece el installer 2.0…no era que habia salido el 4.0?
    Otra cosa, cuando generamos el firm nuevo, se lo hacemos al 2.0.1? Porque eso hice y el movil se restauro normal, no aparecio cydia ni el installer 4.
    Lo que mas me preocupa es que estuve leyendo la web y nadie comenta nada al respecto….
    Si saben de algo, se los voy a agradecer mucho.

    Manuel

    agosto 10, 2008 at 5:34 am

  4. hola! pude actualizar a 2.0.1! pero mi iphone no encuentra señal!! no puedo realizar llamadas!!
    que hago ????

    gabriel

    agosto 10, 2008 at 11:39 am

  5. amigos!! ya solucione mi problema!! fui configurando el bootneuter! y se me soluciono el problema de la señas!! despues me quede sin audio! le puse los auriculares, los saque y todo funciono!! estoy re contentooooo!!!! suerte para todos!! GRACIAS A JULIUST!!

    gabriel

    agosto 10, 2008 at 12:21 pm

  6. hola tengo un ipod touch de 8 gigas en varios foros he visto que se le puede hacer el jailbreak para liberarlo y descargar aplicaciones de terceros pero dicen que se les bloquea.. que me recomiendan? que le haga el jailbreak o no?

    Janeth

    agosto 10, 2008 at 12:53 pm

  7. […] Winpwn 2.4 [ 2.0.0.4 ] Jailbreak del firmware 2.0.1 del iPhone y iPod Touch Wow una semana y media sin escribir nada, lo siento, es solo q he estado algo ocupado, hay un monton de cosas nuevas, […] […]

    Top Posts « WordPress.com

    agosto 10, 2008 at 6:05 pm

  8. estoy tratando de actualizar con la version 2.0.1 aplicandole el winpwn 2.0.0.4 pero me da error 6 al restaurarlo q hago ?

    themusic

    agosto 10, 2008 at 10:49 pm

  9. Sí te da ese error es xq no lo estas poniendo en modo DFU

    juliust68

    agosto 10, 2008 at 10:53 pm

  10. janeth:
    No pierdes nada al intentarlo

    juliust68

    agosto 10, 2008 at 10:57 pm

  11. Hola.
    Estoy intehacer una intando hacer un Jailbreak a una Iphone 3g version 2.0.1 y modelo 5B108, pero al cargar con winpng el fichero firmware me dice que no conoce el fichero. y no consigo continuar.

    Sabeis algo de esto

    alvaro

    agosto 11, 2008 at 2:05 am

  12. Mmm creo Que solo se puede acer en el ipod Touch & en Iphone nada de 3G

    6LuCiFeR9

    agosto 11, 2008 at 9:11 am

  13. use winpwn 2.0.0.4 con el firware 5b108 con mi iphone 3g con linea at&t segui todo el procedimiento, pero solo me funciona con at&t me podrian ayudar, si le coloco mi sim de movistar el itunes me dice que tengo una sim invalida.

    david andrade

    agosto 13, 2008 at 9:32 am

  14. hola hice el jailbreak del firm 2.0.1 y casi todo salio bien solo hay un pequeño detalle NO TENGO SERVICIO DE TELCEL NO ME AGARRA LA SEÑAL que hice mal como soluciono ese problema espero me puedan ayudar

    ArDeR

    agosto 13, 2008 at 10:25 pm

  15. hola a todos me podrian ayudar tengo un problema lo actualice a mi iphone ala 2.0.1 y ahora no me reconoce en mi compu me sale un mensaje que dice que se ha detectado un usb 2.0 de alta velocidad lo he puesto en modo recovery en dfu y nada alguien me podria decir que problema es y otra cosa se me quedo en modo recovery y no puedo salir desde ya muchas gracias

    Juan Carlos

    agosto 14, 2008 at 5:21 pm

  16. hola hice el jailbreak del firm 2.0.1 y casi todo salio bien solo hay un pequeño detalle NO TENGO SERVICIO DE TELCEL NO ME AGARRA LA SEÑAL que hice mal como soluciono ese problema espero me puedan ayudar

    andre quintanar

    agosto 17, 2008 at 4:04 am

  17. que onda pues hice el jailbreak en mi ipod/iphone de la version
    1.1.4 a la 2.0.1 termino de hacer el firmware personalizado y cuando
    lo voy a guardar me abre una carpeta del disco local
    lo guardo y cuando quiero restaurar el ipod no encuentro
    la carpeta por ningun lado mas bien no esta la carpeta
    y nada mas la abre el programa winpwn que hago o que onda
    que hice mal¿? lo hice con el firmware original del 2.0.1

    andres espinoza

    agosto 17, 2008 at 4:54 pm

  18. david: el iPhone 3g en este momento no es posible usarlo con otro operador mas que los oficiales o con el que venia

    arder y andre:, intentar restaurar de nuevo, quizas funcione,no olviden tambien, hay q poner el iphone como nuevo, no restaurar desde copia de seguridad

    Andres espinoza: el archivo debe de estar en c:archivos de programa/winpwn/2.0.0.4 o ahi en esa carpeta si aun asi no lo encuentras
    crea otro y este guardalo en el escritorio

    juan carlos: has intentado en otra pc, usa el modo dfu y restaura al fw original no al customizado, ya despues podras hacerlo

    juliust68

    agosto 17, 2008 at 5:28 pm

  19. alavaro: usa winpwn 2.0.0.4, el q estas usando solo sirve con el fw 2.0

    juliust68

    agosto 17, 2008 at 5:29 pm

  20. Tengo una duda. Llevo haciendo jailbreak en mi iPhone desde la versión 1.0.2, pero al pasar de la 1.1.4 a la 2.0 y hacer el bootneuter perdí toda la información de contactos i sms que tenia en mi iPhone.

    Debo suponer que al hacer el bootneuter el iTunes me lo reconoció como un iPhone nuevo y no me restauró los contactos anteriores, Sumandole que he formateado mi ordenador y no tengo instalado el Outlook por lo cual supongo que no puedo sincronizar con Outlook. Si subo a la versión 2.0.1, puedo omitir el paso del bootneuter??? o mejor que no lo haga, todo y que se supone que al subir a la 2.0 ya lo realizó.

    Espero que me podais resolver esta duda pronto. Es la que me hará decidirme por la 2.0 o 2.0.1.

    Muchas gracias de antemano.

    Un amigo.

    Eric

    agosto 18, 2008 at 10:15 am

  21. Hola, tengo un problema actualice a la version 2.0.1 con el jailbreak y todo, pero al entrar mi Wi-Fi encuentra solo en algunas ocaciones mi red y ya cuando la encontro le doy conectar y no funciona y me sale el error de imposible conectarse y la red desaparece, ya trate ponerle las versiones 1.1.3, 1.1.4 y la 2.0 y el error sale igual, lo curioso de todo es que ya no me deja instalarle la 1.1.1 una vez lo logre pero no me dejaba desbloquearlo a la antiguita con el metodo del *#397# o el numero ese que es no lo recuerdo ahorita, hacia la llamada y aparece el boton de contastar una centecima de segundo y es imposible contestarlo y por ziphone me sale el mismo error, la verdad no se si el error se presento cuando baje el iphone de 2.0 a 1.1.4 o cuando lo subi a 2.0, por que recuerdo que si funciono bien con la 2.0 por lo menos un rato. POR FAVOR AYUDENME YA INTENTE TODO LO QUE PUEDO Y NO FUNCIONA MI WIFI

    Atumishcua

    agosto 22, 2008 at 12:39 am

  22. hoye compa descarge el firmware 2.0.2 a mi iphone pero la nueva app store no me permite ponerles nuevas cosas amenos que sean compradas?

    humatrix

    agosto 22, 2008 at 1:33 pm

  23. hola mi telefono tiene la vercion 2.2 y me esta trabajando muy bien pero me esta saliendo un problemita no se quiere conectar a mi red de internet inalambrica sale en mi telefono error imposible conectarce a esta red y tengo internet al 100 x ciento en mi laptob y no quiere conectar sera que tu sabes que hacer gracias por tu respuesta

    herbert

    enero 12, 2009 at 11:48 am

  24. HOLA COMO ESTA? DISCULPEN LA PREGUNTA PERO YO TAMBIEN TENGO UN IPHONE 2G PERO TODAVIA CONSERVO EL FIRMWARE 1.1.4 PERO HE CHEKADO EN LA WB KE ALGUNOS TIENES SUS IPHONE CON LOS FIRMWARES MAS RECIENTES Y PUES ME IMAGINO KE LES HA DE FUNCIONAR TODO BIEN , PUES YO SOY DE MEXICO KISIERA SABER SI SE PUEDER ASER LO MISMO CON EL MIO Y ME SIRBA BIEN TODO ? ECHENME UNA MANO PORFAS . ESTE ES MO CORREO BOSCH_KARRY@HOTMAIL.COM SOY DE C.D. VALLES SAN LUIS POTOSI. GRACIAS

    jesus

    abril 1, 2009 at 11:43 am

  25. le hice el jailbreak ami iphone =s..pense que todo marchaba bn, pero ahora que m fijo no tengo acceso a internet…m pregunto porq pasara esto?, lo extraño esq si puedo llamar lo q no puedo hacer es entrar en inter….porq pasa esto?

    Andii

    junio 26, 2009 at 12:03 am

  26. Hey necesito saber como jailbreak mi ipod touch es k tengo entendido k el iphone ya viene con lo de elcydia pro los ipods no traen esa aplicación entonces kiero k alguien me explike komo hacerlo……

    De verdad se los agradesco…..

    Nelson

    agosto 30, 2009 at 2:42 pm


Responder

