iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Actualizado:26/08/08 QuickPwn… Mas rapido…naaahhh – Jailbreak y Unlock del Firmware 2.0.2 del iPhone y iPod touch

with 17 comments


Guia de uso de QuickPwn aqui: Update: Guia de uso de QuickPwn Windows – Como hacerle el Jailbreak a tu iPhone o iPod touch – Firmware 2.0, 2.0.1, 2.0.2

El DevTeam han libeardo esta herramienta, la cual me recuerda a ZiPhone.

Un Jailbreak en unos segundos, sin restaurar…esta herramienta llamada Quickpwn por ahora solo permite el jailbreak del iPhone 2G / iPod touch / iPhone 3G y la activacion del iPhone 2G pero no el unlock

El jailbreak es para los firmwares 2.0, 2.0.1 y 2.0.2

Es sencillisima de usar…y muy pronto tendremos la nueva version de ZiPhone…mmm q raro

Si tienes tu iPhone desbloqueado en el fw 2.0 o 2.0.1 actualizando desde iTunes, este seguira desbloqueado

Descarga: http://rapidshare.com/files/140156034/QuickPwnGUI150.zip (Nueva version)

NOTA: DEBES DE ESTAR EN EL FW 2.0.2 O EL FW QUE DESEES JAILBREKEAR…SI ES EL FW 2.0.2 NO ES NECESARIO RESTAURAR, SOLO ACTUALIZA DESDE ITUNES AUNQUE PERDERAS LAS APLICACIONES DESCARGADAS DESDE CYDIA

Written by juliust68

agosto 21, 2008 a 12:04 pm

17 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. oye amigo cada ves que ago eso (para ipod touch) osea tengo el fw 2.0 pero luego que le doy en go me aprece error y debe cerrarce :S ayudame porfavor

    Eduardo SG

    agosto 21, 2008 at 1:56 pm

  2. What S’up buddie;
    Tengo mi iPhone 2g con el firmware 2.0.1 unlock, jailbreak y activate por medio de Winpwn 2.0.4, pero quiero actualizar al 2.0.2 y me gustaria que pusieras un tutorial de como hacerlo y como usar este software QuickPwn, por que tengo mi iPhone supercargado de buenas apps de Installer, Cydia y AppStore, lo que quiero saber es si debo de restaurar mi iPhone y volver a poner el custom firmware 2.0.1 para actualizar “limpio” a la 2.0.2? y luego correr este programa QuickPwn, o si no es necesario hacer todo esto y simplemente actualizar y ya se usa el QuickPwn?
    Espero tu ayuda pronto….
    Salu2 desde Honduras!!!!

    v!t!o

    agosto 21, 2008 at 11:55 pm

  3. Excelente opcion lo intente varias veces con el winpwn pero no lo logre con este soft a la primera quedo, estoy probando excelente aporte, gracias dev team!!!!

    Iker

    agosto 23, 2008 at 10:53 pm

  4. Hola, una pregunta newbie, cual es la diferencia entre jailbreak y unlock? Tengo un iphone 2G, gracias por liberarme de la ignorancia 😉

    Arris

    agosto 29, 2008 at 7:04 am

  5. Ok, ya vi, jailbreak en pocas palabras es un “don iphone quiere (y puede) usar 3d party apps”, unlock es un “…y aparte dejenme hablar por telefono…”, De ahi me surgió otra duda (tb newbie), tengo un iphone 2G, con el quickpwn haciendole el upgrade al 2.0.2 me permitiría usar tambien el teléfono sin estar con AT&T o sería un ladrillazo que permita unicamente usar 3d party applications? Gracias de nuevo 😉

    Arris

    agosto 29, 2008 at 7:10 am

  6. Consulta , como verifico que Firmware tiene mi iphone 3G ?

    Slds y gracias por la respuesta

    Felix

    septiembre 10, 2008 at 2:19 pm

  7. Felix: vas
    a Ajustes > general > acerca de y ahi debe de estar

    Arris: el quickpwn solo sirve para jailbreak, el unlock se hace con winpwn o pwnage o instalando bootneuter desde cydia (solo para iPhone 2G

    juliust68

    septiembre 10, 2008 at 2:24 pm

  8. esto lo hago en el Iphone o en la PC (en el itunes) ? , yo instalé el itunes en mi PC pero me pide registrarme y colocar el numero de una tarjeta de credito

    Felix

    septiembre 10, 2008 at 2:31 pm

  9. Felix: en el iPhone, si te pide registrarte dale cancelar, no es necesario, solo es necesario para la appstore (comprar aplicaciones)

    juliust68

    septiembre 10, 2008 at 2:56 pm

  10. hola. queria seaber si con el jailbreak al 2.0.2 o al 2.1 ( q se q ahora tambien se puede) se puede dañar el ipod o si tendra problemas para añadir la musica en itunes 8

    por favor respondan a mi mail javierfiru@gmail.com

    muchas gracias

    firu

    septiembre 17, 2008 at 3:22 pm

  11. firu: no para nada

    juliust68

    septiembre 17, 2008 at 8:06 pm

  12. AUXILIO

    AUXILIO mi telefono no responde se quedo en la piña

    septiembre 19, 2008 at 4:59 pm

  13. hola por favor ayuda:

    no puedo abrir el quickpwn y no puedo hacer nada q hago por q no se ejecuta por favor respondan gracias soy nuevo en esto

    Luis

    noviembre 4, 2008 at 12:25 pm

  14. ola necesito ayuda!
    use quickpwn para jailbreak y unlock y si hizo el jailbreak pero el unlock le meto el sim de telcel y lo reconoce pero me dice ke tengo que conectar a itunes por que no es un sim valido que puedo hacer? pero si reconoce ya que es de telcel.

    pako

    enero 25, 2009 at 12:18 am

  15. En busca de ayuda, soy novato total con mi ipod 2.2.1, quiero instalar aplicaciones y aparece nota:No se instalo porque requiere una version posterior de iPod OS.que debo hacer por favor auxilioooooooo

    ASIGO

    octubre 1, 2010 at 7:58 am

  16. usa el redsnow para, instala el farchivo ipsw, selecciona los bootloaders, ponlo en modo dfu( 2 segundos presiona arriba, 10 segundos ambos botones “arriba y el centro”, y despues suelta el de arriba y solo manten presionado el del centro hasta que te aparesca la patalla de jailbreak en tu iphone, o lo que tengas.

    Dario

    julio 13, 2011 at 1:23 pm


Responder

