iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Update [2] 26/08/08: Guia de uso de QuickPwn RC3 Windows – Como hacerle el Jailbreak a tu iPhone o iPod touch – Firmware 2.0, 2.0.1, 2.0.2

with 71 comments


El Devteam ha actualizado Quickpwn para algunos problemas de estabilidad o unos bugs que tiene la herramienta, no es necesario realizar de nuevo el jailbreak, si ya te ha funcionado.Esta es una breve guia del uso de QuickPwn, recuerda que no desbloqueara el iPhone 3G por ahora, solo lo jailbrekeara… para el Jailbreak del FW 2.0.2 necesitas solo actualizar no restaurar

Cambios en la version RC3:

Incluye Fixes de YouTube e instala Bootneuter en los iPhone 2G para el desbloqueo de estos, ademas de otros fixes

Requisitos

 Caps Actualizadas

  • Windows XP o Vista
  • El firmware en tu equipo( 2.0, 2.0.1, 2.0.2)

 

Si has actualizado desde iTunes busca el fw en esta carpeta

XP:

C:/Documents And Settings/”Tu usuario”/Datos de programa/Apple Computer/iPod Software Updates

Vista:

C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes

 Nota: Necesitas activar “mostrar archivos y carpetas ocultos” en opciones de carpeta (gracias! alfredo)

LA GUIA (nota: la 1ra captura es de Quickpwngui120 la 2da es de QuickpwnRC3)
Primero actualizamos al firmware 2.0.2 (en mi caso)

Abrimos Quickpwn

Seleccionamos nuestro dispositivo y nos dara una pantalla para que encontremos el FW en nuestro equipo

 

Despues seleccionamos lo que queremos incluir en el Jailbreak (Installer, Cydia y Losgos de arranque y restauracion personalizados) Yo recomiendo solo elegir Cydia

 

ya q seleccionamos lo que queremos agregar a nuestro jailbreak Winpwn nos dira que esta listo para empezar el proceso de Pwneo de nuestro dispositivo y que cerrara iTunes, ahi conectamos nuestro dispositivo

en el caso de QuickpwnGUI120, le damos go

 

Se creara el Firmware y nos dara instrucciones para poner el dispositivo en modo DFU

Y se reiniciara el iPOd o iPhone ya con Cydia y/o Installer incluido, dependiendo de lo que hayan elegido

espero haya sido de ayuda

 

Nota: Si por alguna razon tu iPhone 2G se bloqueo, o sea, esta activado, pero no te da servicio o no reconoce la sim, es que dejo de estar desbloqueado…

sencillo, ve a cydia e Instala BootNeuter ahi dale Unlock Baseband ya ya estas…al final recomiendo desinstalar BootNeuter

 

Written by juliust68

agosto 22, 2008 a 12:24 am

71 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] QuickPwn… Mas rapido…naaahhh – Jailbreak y Unlock del Firmware 2.0.2 del iPhone y iPod touch Guia de uso de QuickPwn aqui: Update: Guia de uso de QuickPwn Windows – Como hacerle el Jailbreak a tu iPhone o iPod touch – Firmw… […]

  2. Hola

    Antes de hacer jalibreak me gustaria saber si saliera algo mal en el proceso si puedo restaurar la configuracion de mi iphone 3G 2.0.2 a su estado original con Itunes.

    Un Saludo

    karaloqo

    agosto 22, 2008 at 8:34 am

  3. Por su puesto simplemente le das a restaurar y Itunes lo restaurara como vino de fabrica.Pero necesitara seguramente de bajar el firmware que vino con tu ipod desde el internet.

    damien

    agosto 23, 2008 at 6:15 pm

  4. no tengo carpeta de updates en mi pc, por lo que no tengo el firmware 2.0.2, que hago?, mi iphone 3g ya esta actualizado a la 2.0.2

    azazel

    agosto 23, 2008 at 9:33 pm

  5. a mi tampoco me aparece la carpeta de updates no saben otra ubicacion donde el itunes descargue las actualizaciones?

    Jaime

    agosto 24, 2008 at 3:44 pm

  6. JAIME Y AZAZEL: SI USAS WINDOWS XP ESA DEBE DE SER LA RUTA, SI NO, DEBE DE ESTAR O CREO, EN C:/DOCUMENTS AND SETTINGS/TU USUARIO/ APPLICATION DATA/APPLE COMPUTER/ ITUNES/IPOD SOFTWARE UPDATES O IPHONE

    SI AUN NO LO ENCUENTRAS AQUI ESTAN LOS LINKS DE DESCARGA
    https://iphonr.wordpress.com/firmwares-itunes-7-bootloaders/

    juliust68

    agosto 24, 2008 at 5:04 pm

  7. oye pues llegue hasta el final pero al momento de reiniciar el iphone se me queda la piñita cargando
    y no inicia

    esto es normal?

    kurro

    agosto 24, 2008 at 5:38 pm

  8. Kurro: espera
    tarda un rato n inciar

    juliust68

    agosto 24, 2008 at 5:57 pm

  9. Si yo tengo un iPhone 1.1.4 completamente funcional…podria actualizarlo usando iTunes a 2.0.2 y despues hacer el jailbreak con esta herramienta?

    AndrésMQ

    agosto 24, 2008 at 8:05 pm

  10. Tengo el firmware 2.0

    Probe en windows vista, y todo excelente hasta el paso de darlo GO, se inicia el trabajo con command line, pero, al toque me aparece un cuadro de dialogo de windows diciendome que la aplicacion dejo de funcionar, le doy ok y se cierra.-

    Probe en xp sp3, y me da error que la aplicacion no se puede iniciar (aca ni arranca, en vista al menos llegaba hasta el paso de GO), diciendome como error el 0x0000135 y no tengo nada de itunes abierto (el 7.7), es mas, lo probe en modo aprueba de fallos y todo (donde no hay nada corriendo en los procesos sino solo de los del sistema), me arruino todo el dia je je .. ahora baje el quickpwn, donde estan los .bat, etc .. y bajando el firmware 2.0.1 ya que éste soporta para esa version, por lo que al parecer no me quedará otra que pasar al 2.0.1 en vez del 2.0.2

    ayuda?

    Samuel Giubi

    agosto 24, 2008 at 8:28 pm

  11. Ojo el firmware 2.0 es el que tengo en mi iphone 3g … ya tengo bajado el 2.0.2 que es lo que obviamente le cargaba en el quickpwnGUI

    Samuel Giubi

    agosto 24, 2008 at 8:29 pm

  12. yo lo probe en winxp con el 2.0.2 y me funciono yo tenia anteriormente la 2.0.0
    Supongo que tendras .net tanto 1.1 como 2.0 instalado no?
    detodas formas… el ejecutable de quickpwngui es un rar… cambiale la extension a rar y lo descomprimes.. pero no te lo aconsejo
    yo tengo un win sin parches ni actualizaciones para hacer eso… Yo solo utilizo linux.
    porcierto me di cuenta que es necesario las app satelites que tiene itunes…. Yo solo cierro itunes…
    A mi lo que me paso fue que al actualizar a la 2.0.2 me dejo todos los datos anteriores programas de cydia y tal… y daba problemas…
    Lo puse en modo dfu le pase la 2.0.2 ( borro todo ) y luego le pase el quickpwngui y perfecto… Tambien te recomiendo nada mas arracar despues de todo el proceso arranques el cydia ya que pasa los programas al particion grande, yo primero ejecute installer y luego cydia y no aparecias los programas que instalaba con installer.
    Eso si te recomiendo que no le pongas los boot logos que viene ya que son feisimos…
    jajajaja

    manu

    agosto 25, 2008 at 2:21 am

  13. funco a 100% hermano de veras te lo agradesco antes falle por que no tenia esa version de QuickPwn estoy realmente agradecido y a los amigos que no encuentran la ruta de donde esta el firm bajado por itunes habran el explorador de windows -herramientas-opciones de carpeta -ver- mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. gracias una vez mas

    alfredo

    agosto 25, 2008 at 4:25 pm

  14. Hola que pasa con los que tenemos el iphone 3g activado de tienda , he leido que para hacerle JB hay que desactivar esa opcion , o no es necesario. gracias si me pueden responder

    rdgo3g

    agosto 26, 2008 at 12:41 am

  15. hola chicos :

    Tengo un problema, el browse no me detecta el firm que tengo en el c:, lo he cambiado a varias carpetas y no hay manera.

    Que es lo que estoy haciendo mal?

    Atentamente. un saludo y gracias de antemano.

    Ferni

    agosto 26, 2008 at 10:46 am

  16. Me pasa lo mismo que ha Ferni, el programa se atasca en el momento de decirle el firmware, no se que hacer.

    Saludos

    CarlosTM

    agosto 26, 2008 at 11:44 am

  17. Si esa version del quickpwn se cuelga, yo ya lo hice en mi iphone 3g con esta version
    quickpwn+gui

    rdgo3g

    agosto 27, 2008 at 3:29 am

  18. Perdon no salio el enlase pero aqui va este si funciona ya lo probe http://rapidshare.com/files/139048541/QuickPwnGUI120.zip

    rdgo3g

    agosto 27, 2008 at 3:33 am

  19. Amigo tu tutorial es la perfeccion. lo hice en pocos minutos y todo correcto!!!
    solo una aclaracion, la ruta para encontrar el firmware es C:\Documents and Settings\tu usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

    Luego les paso un link donde pueden ver un video de como ponerlo en modo DFU que es distinto que recuperacion. http://www.youtube.com/watch?v=dgXB8wLDhs8

    haciendo esto y siguiendo el tutorial no les puede fallar.

    Marcelo de Argentina

    agosto 27, 2008 at 2:17 pm

  20. hola a todos nesecito ayuda por error le di a restaurar ahora mi iphone esta bloqueado ,no hayo que hacer solo recoce la simcard pero no puedo entrar al iphone como puedo hacerle un downgrade

    freed

    agosto 27, 2008 at 3:56 pm

  21. porfa ayudenme hice todo bien hasta la parte que seleccionas cydya e insteller y de espa pantalla no pasa sale una revision y luego me da un error y ahora el ipod me pide que lo conecte a itunes

    luigi_7

    agosto 27, 2008 at 4:16 pm

  22. Hola, yo tengo un iPhone 2G con el firmware 1.1.4 totalmente desblokeado y 100% funcional… el internet, youtube, telefonia, mensajes, etc… Yo quiero saber si despues de actualizar el software a la version 2.0.2 en mi iPhone podre tener el 100% de funcionalidad si le hago un Jailbreak con QuickPwnRC3 o con el QuickPwnGUI120???

    Saludos

    Thru

    agosto 27, 2008 at 5:48 pm

  23. hola tengoun iphone 2g con el 2.0.2 le hice un Jailbreak con QuickPwnRC3, y me dice que mi sim es diferente y solo puedo recibir llamadas y hacer llamadas de emergencia, nada mas no pedo entrar al menu ni nada que puedo hacer.

    edwin

    agosto 28, 2008 at 6:48 am

  24. freed: Usa quickpwn, para activarlo y/o desbloquearlo, realmente no entendi bn cual es tu problema

    Luigi_7:que version usaste “quickpwnrc3″ o quickpwngui120”, intenta con ambas, a mi me funciono con gui120, por aqui esta el link

    Thru: puedes probar con ambos, a mi me funciono con Quickpwngui120 aqui en los comentarios esta el link

    edwin: probaste las 2 versiones, si no, yo te recomiendo hacerlo, el procedimiento es el mismo

    juliust68

    agosto 28, 2008 at 9:54 am

  25. mi problema es el siguiente vivo en canada, y me compre un iphone 2g 2.0.2 en los estados unidos, use el programa quickpwnrc3 para desbloquearlo y poder usar mi carta sim que es de fido canada.

    todo el proceso paso bien de hecho ya lo e hecho 4 veces( con la carta sim dentro del celular y sin la carta sim). instale el cyida y el instaler, cambie la manzana por la pina,

    el problema es que cuando mi carta sim esta dentro del celular solo enciende en modo de recuperacion, puedo hacer y recibir llamadas pero no puedo entrar al menu ni a las demas funciones del iphone.

    si le saco mi carta sim puedo entrar al menu a todas las funciones y a todos los programas del iphone.

    edwin

    agosto 28, 2008 at 11:02 am

  26. edwin: ya probaste con quickpwnGui120, quizas este funcione mejor para ti, a mi me fue de maravilla, de hecho al momento de escribir el tutorial es el q use

    http://rapidshare.com/files/139048541/QuickPwnGUI120.zip

    juliust68

    agosto 28, 2008 at 11:32 am

  27. pero el quickpwnGui120 tambien sirve para desbloquear!

    edwin

    agosto 28, 2008 at 11:44 am

  28. edwin: si sirven para lo mismo, solo es un cambio de version

    juliust68

    agosto 28, 2008 at 12:25 pm

  29. gracias por las respuestas no e podido desbloquear mi ipod touch y ahora que lo voy a restaurar en tunes me da un error (6) ya no se que hacer, no puedo vivir sin mi ipod por favor ayudenme

    luigi_7

    agosto 28, 2008 at 1:40 pm

  30. Muchas gracias juliust68 !!! lo intentare con el GUI 120.

    Saludos

    Thru

    agosto 28, 2008 at 2:19 pm

  31. gracias juliust68, probe el quickpwnGui120 y todo sigue igual!

    edwin

    agosto 29, 2008 at 7:57 am

  32. No encuentro el firmware, tengo windows vista pro.
    No tengo Documents and Settings
    Ayuda por favor

    Manolo

    agosto 29, 2008 at 1:53 pm

  33. Manolo: si no encuentras esa carpeta, creo que esta es la ruta correcta
    C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes

    juliust68

    agosto 29, 2008 at 10:55 pm

  34. […] Leelo aquí. […]

  35. […] Leelo aquí. […]

  36. hola amigos necesito ayuda para desbloquear mi iphone, ya hice el jailbreak con quickpwnGui120 y quickpwnrc3 y nada no puedo usar mi sim card de fido canada!

    edwin

    septiembre 1, 2008 at 7:02 pm

  37. Hola…
    tengo problemas

    cuando descomprimo el quickpwn me lanza un error el 0×0000135

    porfa alguna ayuda!!!

    noritaa

    septiembre 1, 2008 at 7:27 pm

  38. hola me salio a la primera muchas garacias ahora mi iphone tiene lo mejor de cydia e installer

    ray

    septiembre 1, 2008 at 9:37 pm

  39. Hola

    Utilice el RC3, y cuando el telefono hace el reboot final, nunca sube. dices que demora un rato, pero yo espere por mas de 2 horas y nunca paso del logo de la manzana. Alguna idea de lo que puedo hacer ???

    Julian

    septiembre 3, 2008 at 3:39 pm

  40. Hola Julian,
    A mi me paso igual que a ti, lo que hice fue dejar pulsado el boton power+ home durante unos segundos hasta que desaparece la manzanita. Despues tuve que abrir itunes y conectar el ipod varias veces hasta que me lo reconocio. Pura suerte!!!!!!!!!!!

    Mayka

    septiembre 3, 2008 at 6:30 pm

  41. Hola Mayka.

    Osea que despues de conectarlo varias veces ahi si te arranco todo perfceto…. veremos si yo tengo tanta suerte como tu….:-)

    Julian

    septiembre 4, 2008 at 8:04 am

  42. Si, pero ahora cada vez que lo apago le pasa lo mismo, no arranca y se queda con la manzanita ¿que hago?
    saludos!!

    Mayka

    septiembre 5, 2008 at 6:38 am

  43. Hola Mayka, definitivamente a mi no me funciona. Despues del reinicio final, el telefono nunca mas vuelve a funcionar. Alguien mas tiene este problema ademas de nosotros dos ? Hay alguna otra opcion para instalar el Cydia y el instaler ??

    Gracias.

    Julian

    septiembre 5, 2008 at 8:38 am

  44. hola, no se porque no les funciono, a mi em fue genial, escribi los pasos, como yo lo hice

    aun asi pueden probar winpwn https://iphonr.wordpress.com/2008/08/31/guia-basica-de-winpwn-25/

    juliust68

    septiembre 5, 2008 at 9:00 am

  45. ya por fin pude desbloquear mi iphone, pero el programa que use fue el winpwn, yipiiiiiii!

    edwin

    septiembre 5, 2008 at 9:06 am

  46. una preguntita amigos como hago para poner un mp3 como ringtone, muchas gracias!

    edwin

    septiembre 5, 2008 at 9:07 am

  47. Despues de hacer todo esto ¿hay que restaurar con itunes el firmware que se ha creado??? quiza sea por esto que no me va bien… Por favor ayuda
    Pd: Julian, puede ser esto lo que nos falta de hacer

    Mayka

    septiembre 5, 2008 at 9:45 am

  48. hola edwin, que bueno que leas el blog frecuentemente, conozco este programa, aunque no lo he usado se que es bueno, pruebalo

    http://iringer.net la verdad no se si es de pago o no

    juliust68

    septiembre 5, 2008 at 9:52 am

  49. Mayka: el usar quickpwn, es un jailbreak sencillo no se necesita restaurar, ademas de que no esta diseñado para desbloquear, por eso instala bootneuter

    Al contrario, al usar winpwn 2.5, si se tiene que restaurar aunque es mas confiables. ten en cuenta que ambos son beta, o sea usalos bajo tu propio riesgo

    juliust68

    septiembre 5, 2008 at 9:54 am

  50. Edwin: si es gratis

    juliust68

    septiembre 5, 2008 at 9:55 am

  51. Gracias juliust 68,
    En este momento tengo el ipod totalmente colgado….
    Si lo enciendo sale la manzana y ahí se queda eternamente
    Si lo conecto a itunes, no me lo reconoce, itunes se queda pillado hasta que lo desconecto.
    Ahora lo unico que quiero es que vuelva a funcionar aunque sea sin estar hackeado ¿como lo hago? AYUDA!!!!!!!!!!!!

    Mayka

    septiembre 5, 2008 at 10:06 am

  52. makya: tienes que poner el ipod en DFU para que lo reconozca iTunes, pasos (conectado a la pc aunque no lo reconozca itunes):

    Apagalo apretando los 2 botones

    aprieta los 2 botones x 10 segs al 11 suelta el de arriba y continua apretando el otro x 10 segs mas

    la compu lo debe reconocer como DFU

    la pantalla debe de estar apagada, no debio haber prendido, si no, lo hiciste mal

    si lo hiciste bien, deberias poder restaurar

    juliust68

    septiembre 5, 2008 at 10:18 am

  53. muchas gracias juliust por tu ayuda, el programa funciona!

    edwin

    septiembre 6, 2008 at 10:34 am

  54. hola no encuentro el upgrade. mi iphone ya esta en 2.0.2 pro en la pc no encuentro carpetas de upgrade donde este el firmware 2.0.2 ha yo tengo el windows vista donde podria buscar ? plz……………….:(

    andres

    septiembre 8, 2008 at 11:00 am

  55. Hola , sorry perdí la respuesta , comentaba que como veia el Firmware , eso lo veo en el iphone o en la Pc , tengo un iphone 3G , además instalé el itunes pero para registrarme me pide una tarjeta de credito , puedo omitir ese dato ?

    gracias !!!

    Felix

    septiembre 10, 2008 at 4:47 pm

  56. Hola , sorry perdí la coneccion de mi PC , pregunta , como veo el firmware lo veo en el iphone o en la PC ? , tengo un iphone 3G , además cuando instalo en itunes en mi PC me pide un numero de tarjeta de credito , puedo omitir este dato ?

    gracias !!!

    Felix

    septiembre 10, 2008 at 4:49 pm

  57. Una preguntita a los que lo lo lograron, despues de el ultimo reinicio del iphone una vez terminado el proceso del quickpwn ¿cuanto tarda en desaparecer la manzanita? pregunto esto porque ya hace como 20 minutos que esta la manzanita y la ruedita que indica la carga de detos pero “congelada” ¿es normal o reinicio todo nuevamente?

    Arieldelsur

    septiembre 16, 2008 at 10:27 am

  58. Ariel: reinicia todo nuevamente

    juliust68

    septiembre 17, 2008 at 8:08 pm

  59. Hola Juliust68!
    Necesito ayuda!!!! Restaure el iPhone pero me quedo con la version 2.1 y ningun QuickPwn me funciona!!! hay alguna forma en la que pueda lograr que me funcione? o bien, de que manera puedo intalarle la version 2.0.2 al iphone? puesto que desde el iTunes (que es la unica forma que conozco) no puedo….

    AYUDA!!! gracias

    Thru

    septiembre 18, 2008 at 10:51 pm

  60. Hola!!!
    Logre hacerle el downgrade al 2.0.2 😀 pero quiero saber si hay alguna forma en que pudiera instalar el 2.1?….
    Talvez con el QuickPwnGUI150??? Gracias

    Thru

    septiembre 19, 2008 at 12:20 am

  61. Estoy a punto de comprar el nuevo IPod Touch 2G en USA (no estoy seguro con que firmware viene -apreciaré me indiquen- ) Lo que queria saber, es desde que paso exactamente hago el jailbreak, ya que creo que no necesito hacer el upgrade.

    Gracias por sus respuestas desde ya.

    Lucho

    septiembre 20, 2008 at 11:04 am

  62. hola ps yo use el QuickPwnGUI150 y no sirve tengo la version 2.0.1 y en actualizaciones de ipod es la mesma pero cuando me pide el firmware lo pongo y no me lo reconoce ahi se keda trabada me pueden decir como le ago por fa

    toño

    septiembre 21, 2008 at 7:00 pm

  63. ya lo hice todo pero al momento de usar el boton de home y el de power
    se me queda trabado con una imagen del itunes y el cable usb

    marxelo

    septiembre 28, 2008 at 3:00 pm

  64. ya tengo el itouch jailbreado y todo ok, con cydia, installer y como no con la piñita, pero alguien me puede ayudar en como tengo que hacer para que funcionen la aplicaciones instaladas desde el intaller?
    le meto sources y repositorios, pero algunas aplicaciones da error al instalar, y la gran mayoría se instalan y al abrirlas sale mensaje “la aplicación XXX no puede abrirse”.
    Y con cydia algo parecido.

    barlli

    septiembre 29, 2008 at 2:51 pm

  65. Hola, yo tengo el iphone firmware 2.1 y cuando escogo el archivo, no me hace nada más con el quickpwn, es posible que sea un firware superior y no lo soporte?,

    Necesito ayuda.

    Gracias

    sortatello

    octubre 5, 2008 at 4:22 pm

  66. hola

    porfavor ayuda tengo un iphone 3g era desbloquedo pero no se que paso otro dia que quedo con el logo de itunes y de usb pegado en la pantalla…puedo hacer llamada pero no puedo entrar el menu…como quedo bloqueado …porfavor me puede ayudar alguien que habia pasado por eso ……gracias

    nari

    octubre 9, 2008 at 11:06 pm

  67. HOLA QUE TAL, TENGO UN PROBLEMA CON MI IPHONE, ES UN 3G CON EL FIRMWARE 2.1, CONTRATADO CON TELCEL(MEXICO), QUISE INSTALAR EL CYDIA, SEGUN YO SEGUI LAS INSTRUCCIONES PRECISAS, PERO PARECE QUE NO FUE ASI, YA QUE SE ME QUEDO TRABADO EN LA PANTALLA DONDE APARECE UN CABLE USB Y EL LOGOTIPO DEL ITUNES, SI LO CONECTO A LA COMPUTADORA NO LO DETECTA NI WINDOWS, MUCHO MENOS EL ITUNES…LLEVO 5 DIAS ASI, Y NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA, OJALA ME PUDIERAN AYUDAR!!! PORFAVOR! 😦

    LUIS GUERRERO

    octubre 17, 2008 at 3:58 pm

  68. hola necesito ayuda mi ipod se queda con la manzanita y jamas inicia cuanto tiempo devo esperear a que reinicie el ipod despues del jailbreak por que me esta asustando mi ipod es de 32gb ya tiene 20 min asi

    jando

    febrero 27, 2009 at 7:11 pm

  69. me pasa lo mismo, hice el jailbreak y mi ipod no pasa de la manzana, se queda alli y no quiere prender, estoy volviendome loko, necesito que mi ipod prenda, por favor ayudennnnn.

    Wilmer

    mayo 24, 2009 at 1:34 am

  70. ok, ya logré resolver, tuve que restaurar mi ipod en itunes antes poniendolo en modo dfu, y al estar restaurado volví a realizar el jailbreak y listo, ya tengo mi ipod funcionando con el jailbreak, espero les sirva.

    Wilmer

    mayo 24, 2009 at 12:45 pm

  71. hola buen dia fijate que por error le dire restaurar todo al mi ihpone y se me bloqueo todo solo puedo hacer llamas de emergencia tengo un ihpone 3g quiero hacerle un jailbreak pero no puedo porque descargo QUIKPWN DEL internet pero todos los que descargo me salen error y no los puedo hacer correr o instalarlo favor de decirme como puedo desde ya se los agradesco D.T.B

    jose

    septiembre 24, 2010 at 7:34 pm


Responder

