iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Update 26/08/08[2]: Pwnage Tool 2.0.3 Jailbreak del firmware 2.0.2 del iPhone y iPod touch para MAC

with 2 comments


Nueva version 2.0.3.1: corrige algunso bugs muy importantes y errores que por ejenmploe, el iPHone no guarda ninguna contraseña, y errores de pwneo al iPod touch

El Devteam han sacado 2 actualizaciones el dia de hoy, primero la actualizacion de Quickpwn (herramienta de jailbreak en minutos y sin restaurar para windows, en el post de abajo) y el Pwnage Tool 2.0.3 que el cambio es:

Soporte del firmware 2.0.2 (5C1)

Incluye la beta 6 de Installer 4

Aun no hay unlock del iPhone 3G, y en algunos dias o unas semanas saldra Quickpwn para Mac

Descarga: http://rapidshare.com/files/140297906/PwnageTool_2.0.3.1.tbz

Written by juliust68

agosto 25, 2008 a 10:41 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola!!!!!! muchas gracias por toda la informacion en este blog es impresionante
    mi pregunta es la siguiente (ojala me puedas ayudar) se que es muy reiterativo…pero con el precio del iphone en chile….,vale la pena asegurarse….:
    1) se que el i-phone 3G, no puede “liberarse” vale decir dejarlo libre para targetas sim’s de cualquier compañia….la verdad estoy feliz con mi compañia por lo q no me intereza ni necesito….es esto verdad?
    2) pese al punto 1…se puede “hackear” con pwngetool….segun entiendo es un programa q jailbreak el i-phone y permite correr las distintas aplicaciones para el i-phone sin tener q pagar…
    3) el sistema ha sido probado y funcion perfectamente….no? (me refiero en un iphone 3G con firm 2.0.2….no?
    4)…el procedimiento es “reversible?…vale decir….si restauro con itunes…vuelve a la “normalidad” tal cual de fabrica?
    lo siento!!!! se q son muchas preguntas…pero….yo tengo un ipod 5.5 de 80 gb…q me costo una fortuna….investigue mucho mucho en distintas pag….hasta q tube la suficiente informacion para hackearlo y tener juegos gratis…rockbox ipod-linux etc….ahora con esta nueva tec, quiero hacer lo mismo, ojala no te moleste tanto y me púedas responder y ayudar
    saludos!!!! eras33

    eras33

    agosto 28, 2008 at 1:53 am

  2. eras33: 1)si, no se puede desbloquear, si estas feliz con tu compañia no hay razon para hacerlo.

    2)No es el correr aplicaciones sin tener que pagar, es instalar aplicaciones que jamas veras en la appstore, ya sean grabadores de video, temas, mxtube, islsk…

    3)si, ha sido probado, yo lo probe, y varios lo han hecho en un 3G

    4) si, si lo restauras todo se borra

    juliust68

    agosto 28, 2008 at 9:49 am


Responder

