iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

[1] Guia de uso de WinPwn 2.5 – Como hacerle el jailbreak al firmware 2.0.2 del iPhone y iPod touch

with 7 comments


ya esta la guia de modo basico

Bueno, ps estas son 3 guias de uso de winpwn, una para cada modo (basico, experto y quickpwn)

Sorry por la calidad de las capturas de pantalla realmente no se que paso

Aqui dejare los links de las guias, una vez que las haya terminado…

Por lo mientras unas soluciones a los problemas mas comunes y la descripcion de cada uno de los modos.

Modo Basico – Es el modo facil y usa las configuraciones estandar. Te preguntara cosas y elimina el hacer dificiles desiciones. Este requiere restaurar. Construiras un firmware personalizado como parte del proceso.

Modo Experto – Es como el modo basico, pero te da mas control sobre el proceso. Ya que es modo experto, se espera que sepas lo que haces. Solo cubrire los puntos mas basicos en esta guia, no te dare una guia completa, si ers que la necesitas, entonces no deberias estar usando este modo.

Quickpwn -Este modo te deja Pwnear tu dispositivo sin tener que restaura, es para aquellos iPhones que ya esten desbloqueados y solo requieran un jailbreak; si de cualquier manera necesitas restaurar, mejor usa uno de los otros 2 metodos. 

Problemas mas comunes:
P) No hay imagenes personalizadas en linea.
R) Intentra de nuevo despues, los servidores pueden estar algo cargados, esto es temporal.

P) Ya cree mi firmware personalizado y no lo encuentro, donde esta? 
R) Puedes buscar por .ipsw en la busqueda de windows, quizas esta en My documents, empieza con custom.

P) Winpwn crashea cuendo estoy creando mi firmware personalizado (solo se cierra) y no crea nada.
R) Sigue la guia en modo experto y eleva el tamaño de tu particion root hasta 700mb.

P) Segui todos los pasos y ahora mi iPhone 3G no tiene servicio.
R) Probablemente seguiste “Activation” durante el proceso, Necesitas usar iTunes para activar tu 3G, Vuelve a hacer todo.

Written by juliust68

agosto 29, 2008 a 10:53 pm

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. otro problema que añadir a la lista
    ¿hago las instrucciones que poner en DFU y winpwn no lo encuentra?
    solucion: no lo se es lo que me pasa a mi

    cubo

    agosto 30, 2008 at 1:21 am

  2. Pues amigo yo toengo el mismo problema que tu todo lo hago perfectamente lo de ponerlo en modo DFU cuando lo requiere pero nada termina la cuenta atras y dice que algo falló.

    angelper

    agosto 30, 2008 at 4:10 am

  3. el modo experto dice k no se an encontrado entradas… un saludo!

    VriN

    agosto 30, 2008 at 6:54 pm

  4. He actualizado mi iphone al 2.0.2 y lo liberé con el WinPwn 2.5 pero el Bluetooth no funcionaba y repetí la operación. Cuando se estaba restaurando, se apagó y quedó muerto.
    Intenté restaurarlo de nuevo y con el WinPwn 2.5 me da error 1602 y con el iTunes me da error 1604.
    ¿Alguien me puede ayudar? mi correo es: xairasl@yahoo.es
    GRACIAS

    xairasl

    septiembre 8, 2008 at 9:03 am

  5. no funciona con el 3G

    Jaume

    septiembre 26, 2008 at 11:42 am

  6. Que es el firmware y eso de hacer shift+, en itunes, tengo un 3g y le quiero instalar el cydia o el installer, pero no se como???

    Salasco

    octubre 1, 2008 at 5:48 pm

  7. HOLA ESTABA EN ISTALLER Y MI IPHONE SE QUEDO PEGADO LO APAGUE Y AHORA solo la manzana aparece

    Marcelo

    enero 18, 2009 at 3:29 am


Responder

