iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Guia del Jailbreak del firmware 2.2 para el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod touch 1G en Windows

with 19 comments


Hola, aqui de nuevo, esta vez con la reciente actualizacion al firmware 2.2, ha salido del DevTeam lo que es su renovada herramienta (QuickPwn)… aqui el link de descarga http://rapidshare.com/files/166478483/QuickPwn22.zip

 

Y aqui la guia.

 

Requerimientos:

 

Lo demas, despues del salto

 

dibujo1

Paso 1

Abrir quickpwn, recuerda, necesitas permisos de administrador para ejecutarlo

dibujo2

Conecta tu iPhone/iPod touch

31

Busca el firmware 2.2 en tu pcy dale doble click

3

4

5

Seleccionamos lo que queremos incluir en el jailbreak, ya sabe mi negativa hacia incluir Installer.

6

Seguimos y nos preparamos para entrar a modo DFU

7

8

Aqui les dejo los pasos, escritos para que los hagan y quizas hasta practiquen:

Espera que tu iPhone reinicie en modo de restauracion

Aprieta el boton Home x 5 segundos

Aprieta el boton Home y el de dormir (los unicos dos en el ipod touch) por 10 segundos, no sueltes el boton de home y lo vuelvas a presionar

Suelta el boton de Power o dormir y continua apretando el de home x 30 segundos ( de hecho son menos, en cuanto veas que aparece una barra de estado cargando sueltalo, en el momento que pase a la parte de ” Wait while your iPod is prepare for jailbreaking”:

Aqui lo que hara quickpwn es cargar un archivo al dispositivo y  espera hasta que lo haga, puede tardar unos minutos, despues de esto el proceso continuara en el iPod o iPhone (quickpwn dira que ha terminado pero no es asi), aun asi no lo desconectes de la PC, aparecera una imagen de una piña corriendo en el dispositivo, esto que sigue tarda hasta unos 10 minutos.

Despues de que todo el proceso por parte de quickpwn haya terminado nos mostrara esta pantalla, pero el proceso aun no ha terminado en el iPhone/iPod

9

Y ya cuando el iPhone se reinicie solo habremos terminado

Written by juliust68

noviembre 23, 2008 a 12:48 pm

Publicado en Uncategorized

19 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] QuickPwn 2.2 Jailbreak del firmware 2.2 para el iPod touch 1G, iPhone 2G y iPhone 3G Publicado en Uncategorized by juliust68 en Noviembre 23rd, 2008 Aqui esta, usenlo bajo su riesgo, en unas horas posteare una guia ya esta la guia aqui […]

  2. Ya hice todo lo del proceso, cuando estoy en el QuickPwn en el paso final siempre se queda en “Wait for your iPhone to connect in Recovery mode” y no pasa al siguiente paso. Ya lo he intentado 3 veces y no encuentro que es lo que estoy haciendo mal, les agradeceria me pudieran ayudar. Hasta luego.

    Angelbert

    diciembre 9, 2008 at 1:55 am

  3. hey hola
    ami tambn me pasa lo mismo me wuedo en el ultimo paso y no pasa nada

    bruno

    diciembre 11, 2008 at 10:40 pm

  4. Hola buenas noches, hay un paso que no entiendo mucho sobre este procedimiento de jailbreak, es en el punto donde se llama: “browse for firmware”, osea que primero hay que descargar el firmware mas actualizado (2.2) para mi iphone???, el que tiene actualmente instalado es el 2.1.

    Entonces Solo Descago el firmware 2.2 mediante el itunes pero no lo instalo.. despues entro al QuickPwn y desde ahi la instalo con todo el procedimiento que aqui detallan verdad? o primero tengo que actualizar mi iphone a la version 2.2 en el itunes? por favor que alguien me explique, no quiero averiar mi iphone jeje..

    JAVIER

    diciembre 15, 2008 at 12:57 am

  5. Javier Logicamente por lo que tengo entendido primero debes actualizar tu iphone al 2.2 y luego pwnearlo con esta misma version..

    Por otro lado estoy teniendo el mismo problema q javier y angelbert, cuando llego al ultimo paso de se me tilda con el texto “Wait for your iPhone to connect in Recovery mode”, vale aclarar que en el dia de ayer lo pude jailbreakear al primer intento pero tambien tuve problemas xq al final de este prosedimiento se me tildo el iphone con una calicatura del dueño de aplle diciendo “te chingue” (no se si alguna vez les paso, pero es otro problema que podria ocurrirles) debido a esto tuve que restaurar de nuevo mi iphone, pero ahora no puedo jailbreakearlo con ningun firmware, si alguien tiene la solucion se los agradecere mucho.

    David

    enero 10, 2009 at 11:14 am

  6. Julius… estoy tratando de seguir las instrucciones que aquí publicas, pero no me anda la cosa…

    Lo que sí he podido hacer es dejar liberado mi iPod Touch 1G en la versión 1.1.4, con el programa Ziphone. Hasta ahí todo bien, pero mi intención es llegar a instalarle la versión 2.2 del firmware.

    El problema surge cuando ejecuto el programa QuickPwn en su versión 2.2, porque me indica que esa versión sólo desbloquea dispositivos con la versión 2.0 (“this version of QuckPwn can only jailbreak devices with versions >=2.0”).

    ¿Podrías darme alguna orientación? De verdad te lo agradecería, porque este iPod Touch que tengo (16 Gb, 1G), me lo compré sólo para utilizarlo para trabajar, y mi necesidad es poder instalarle mapas, correo, y otras cosas de uso común.

    Desde ya te agradezco tu gentileza y ayuda….

    Saludos!
    CL.

    Cristian

    enero 24, 2009 at 12:47 am

  7. este sitio es el mejor neta muchas graxias por ayudarnos ,,alo sk somos aprendices a deblokear un iphone o ipod esta flog es lo maximo

    javier vp

    enero 26, 2009 at 3:28 pm

  8. […] Guia del Jailbreak del firmware 2.2 para el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod touch 1G en Windows […]

  9. ni muy bueno… no responden ninguna pregunta… ¬¬

    andre

    enero 29, 2009 at 5:34 pm

  10. […] Guia del Jailbreak del firmware 2.2 para el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod touch 1G en Windows […]

  11. hola pues tengo el ipod de 2g y me gustaria hacer el jailbreak
    pero pues creo k npo se puede me podrias orientar kon otra forma de aserlo por k la verdad pues si lo necesito

    FERMIN

    febrero 5, 2009 at 1:40 pm

  12. hola que tal….tengo problemas con encontrar el archivo del 1er paso y no lo encuentro para descargarlo…aparte de este sirve algun otro archivo….es para el ipod touch de 1G es de 16 gb…..gracias por la ayuda…

    Ivan

    febrero 19, 2009 at 11:28 pm

  13. oigan, alguien podria darme una amplia lista de sources para este hack?? tenia el de 1.1.4 pero ahora no encuentro muchos sources, muchas gracias!

    Nestor

    febrero 28, 2009 at 8:58 pm

  14. Excelente, la verdad que me funcioné perfecto, muchas gracias amigo

    anvier

    marzo 1, 2009 at 6:53 pm

  15. hola muchas gracias me sirvio full pero porfa necesito q alguein me ayude con el tema de instalar aplicaciones n ose com ohacerloco porfavor ayudenme esq soy nuevo en este asunto es mi primer ipod gracias ppor su ayuda

    Esteban

    marzo 16, 2009 at 2:15 am

  16. es el ipod touch 1g 2.2.1 mi mail es estandres 64@hotmail.com porfa a quien me pueda guiar en esto le agradeceria full

    Esteban

    marzo 16, 2009 at 2:17 am

  17. ¡¡Perfecto!! Me ha funcionado a la primera.

    :-)))

    Skunknabis

    octubre 20, 2009 at 12:27 pm

    • como te ha funcionado a la primera???a mi tambien se me queda en “Wait for your…”

      pujols6

      diciembre 16, 2009 at 12:17 pm

  18. mmm yo completo todo el proceso pero cuando reinicia el iphone se queda en recovery mode y ya no pasa de ahi se sigue reiniciando y reiniciando 😦 pueden ayudarme?

    gracias

    aaron

    julio 17, 2010 at 1:35 pm


Responder

