iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Firmware 2.2.1 para el iPod touch (1ra y 2da gen) y el iPhone (2G y 3G)

with 19 comments


Hace una hora, mas o menos, Apple acab de liberar el firmware 2.2.1 para el iPhone e iPod touch, las novedades no se saben aun, segun el changelog:

Corrige estabilidad en Safari
Corrige los problemas con las fotos guardadas de los mails
Corrige un error de reproduccion con los archivos Apple lossless

Nota: Si tienes hecho el jailbreak y actualizas, lo perderás, asi que te recomiendo esperar al Dev-Team… yo ya lo descargue e instale, y parece que si mejora la estabilidad en Safari, al menos en las paginas muy grandes.

Links de descarga después del salto.

iPhone 2G 

iPhone 3G

iPod touch 1G

iPod touch 2G

Update 1: hay un jailbreak no oficial pero sirve, aunque solo es para el ipod touch 1G https://iphonr.wordpress.com/2009/01/29/jailbreak-no-oficial-del-firmware-221-del-ipod-touch-1g-unicamente/

Written by juliust68

enero 27, 2009 a 2:31 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , ,

19 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Buenisimo …

    Link desde Apple para Bajar?

    Samuel Giubi

    enero 27, 2009 at 2:37 pm

  2. […] es como ya comienzan las noticias, Apple ha lanzado nada mas y nada menos que la versión 2.2.1 del Firmware compatible […]

  3. padre ya lo actualize pero tenia ganas de hacerle el jailbreak a mi ipod como tengo el de 2 generacion se me ace que ya no boi a poder hacerle el jailbreak ¿ustedes saben como devolberme al 2.2 para acerlee el jailbreak

    miguel

    enero 28, 2009 at 10:23 pm

  4. el link del iPod Touch 1G no funciona
    si lo quieren, lo pueden bajar de aquí: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

    Saludos

    salomono

    febrero 1, 2009 at 6:47 am

  5. y con lo anterior me refiero a que el firmware del iPT 1G es el del 2G, porque la descarga del 1G no está disponible, al parecer Apple la modificó

    salomono

    febrero 1, 2009 at 6:50 am

  6. ola
    necesito ayuda!!!!
    ya baje el Firmware 2.2.1 para el iPod touch pero no c komo actualizar el ipod
    necesito ayuda

    Miguel

    febrero 2, 2009 at 12:45 am

  7. solusion de 2.30

    rafael

    febrero 14, 2009 at 2:18 pm

  8. hey finjese ke cuando actulize a la 2.2 mi iphone se descompuso el wi-fi

    kevin

    marzo 3, 2009 at 8:47 pm

  9. hola:

    yo tengo el iPod Touch segunda generacion, tengo hecho el jailbreack con Cywood pero el problema que tengo es que si lo llego a apagar ya no lo puedo prender, que me recomiendan expertos? ¿y ya salio en jailbreack para segunda generacion completa? por que segun la que tengo yo es una media hackeada.

    Manolo

    marzo 8, 2009 at 10:16 pm

  10. Tengo una super duda tengo un Ipod 2gen. de 16 Gigas(espero estar en lo correcto con la version) y deseo actualizar ala version 2.2.1 del firmware pero no he hecho el jailbreack, puedo instalar el firmaware 2.21 sin haber hecho el jailbreack, me explico. gracias

    fernando

    abril 20, 2009 at 9:37 pm

  11. yo tengo una duda como c cual de todos los de 1 generación es el qué tengo ke descargar espero me puedan ayudar las terminaciones del num de serie de mi itouch es A1213 o donde veo para saber cual ????

    De antemano gracias

    Jigsaw

    abril 24, 2009 at 11:35 pm

  12. Chiquillos quiero comprarme un mp4 ¿puedo usarlo como ipod touch?

    anastasio mamerto

    May 23, 2009 at 5:18 pm

  13. muchisimas graciaspor su ayuda

    bd

    julio 26, 2009 at 6:58 am

  14. hola
    mi ipod touch
    no sirve como puedo vajar estos archivos Download iPod Touch 2.2.1 firmware

    porfa hagan el paro vay

    charli

    agosto 4, 2009 at 10:28 pm

  15. es la rajaaaaaa

    coco

    octubre 12, 2009 at 10:57 am

  16. la cosa es que me baje los archivos pero me sale otra cosa que no c que es archivos dmg
    varios y no c que hacer

    bisa

    marzo 2, 2010 at 8:43 pm

  17. Hola mi pregunta es la siguiente mi ipod touch 16Gb de 1ª generacion no responde el boton de home no se porque sera. sera porque tiene el OS 3.0 o porque??? y si le hago un downgrade al 2.2.1 y despues al 1.1.4 se areglara el problema???? aclaro estoy bajando el OS de los links que estan arriba yo creo que no tiene el Jailbreak le pasara algo a mi ipod?????? AYUDA!!!!!!!!!!!!

    Sierra-239

    marzo 29, 2011 at 11:32 pm

  18. una pregunta
    Mi iphone le pongo una sim que funciona y me dice que no es compatible ayuda porfavor!

    Ola

    noviembre 27, 2011 at 10:49 am

  19. son unos payasos nignun firmware corresponde a alguna version de las descriptas. no HAGAN PERDER EL TIEMPO A LA GENTE :.

    Damian

    May 4, 2013 at 5:44 am


Deja un comentario