iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

Jailbreak Oficial del Firmware 2.2.1- Quickpwn 2.2.5

with 8 comments


Ya salió, de parte del Dev-Team en unas horas el link  el link de descarga es este, y la guia estoy terminandola…

  Importante:

Si tienes un iPhone 3G y buscas el “desbloqueo” (usar con cualquier operador telefonico) no actualices al firmware 2.2.1desde iTunes, sino con un firmware customizado con pwnage tool (solo Mac) este firmware no actualizara tu baseband asi que podras usar yellowsn0w. Si este no es tu caso, entonces actualiza desde itunes y usa quickpwn 2.2.5.

Guia en video.

Descarga de quickpwn http://rapidshare.com/files/193172526/QuickPwn-225-2.zip

Written by juliust68

enero 30, 2009 a 4:29 pm

Publicado en Uncategorized

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola tengo un iphone que pase a version 2.2.1 funciona todo menos para llamar como puedo hacer…ayuda????

    irma

    febrero 2, 2009 at 7:53 am

  2. Con este Qucckpwn 2.2.5. podre desbloquear las bandas del ephone 3g así se haya actualizados las baseband por itunes

    HJH

    febrero 3, 2009 at 12:24 pm

  3. hola intente hacer el jailbreak pero en el ultimo paso no paso nada y estoy en waut for ur phone to connect in recovery mode.. y ago lo de apretar 5 seg home despues apretar al mismo tiempo home y blokear por 10 seg y depsues suelto el boton de blokear y sigo apretando el boton home por 30 segundos y no pasa nada
    si alguien me puede ayudar se los agradecere chau

    bruno

    febrero 8, 2009 at 2:34 pm

  4. hola me pasa exactamente lo mismo que a bruno, que puedo hacer.
    de antemano muchas gracias

    javier

    marzo 20, 2009 at 2:27 pm

  5. hola
    tengo un iphone 3g sin Jailbreak de movistar con version 2.2.1 y quiero instalar cydia para poder cambiar la pariencia y poder istalar otras aplicaciones que no se pueden desde itunes.
    gracias.

    alex

    abril 12, 2009 at 4:19 pm

  6. hola….

    he querido desblokear mi ipod touch 8g… y la verdad no he podido… alguno sabe ke ondas?? >.< que programas necesito?? que actualizacion o ke?? tiene el frimware 2.2.1
    les dejo mi mail si saben ke onda
    gamagato@hot…

    gamaliel

    mayo 9, 2009 at 1:56 pm

  7. en el segundo paso de quickpwn… no quiere reconocer mi iPod 2.2.1.. no puedo pasar al tercer paso.. cuando pongo el firmware 2.2.1 me sale error.. que puedo hacer?

    Jaylex

    junio 5, 2009 at 8:18 pm

  8. ola e intentada ya de todas las formas i no pasa nada mi iphone solo iso la restaurasion i e intentado de otras maneras i no pasa nada e visto videos tutoriales i no estan conpletos e no t dan una bueno esplicasion al respecto kiero saver que devo de aser en esos casos ?

    killo

    febrero 5, 2010 at 6:46 pm


Responder

