iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

iSlsk.app P2P en el iPhone / iPod touch (Arreglar el problema de Firewire GUID couldn’t be recognized, and therefore music …. Fix Firewire GUID issue – problem)

with 5 comments


WoW que titulo tan largo, pero es para explicarse bien, además tanto tiempo sin escribir algo, casí dos meses

pero realmente era por falta de tiempo, además el blog es un proyecto que quiero llevar a mas, bueno, pues mientras no escribi nada, estuve probandomuchas aplicaiones y juegos de los que hare reviews.

Bueno ps esta aplicacion es mi favorita hasta el momento, es un cliente P2P (Peer to peer, Limewire, Ares) para el iPhone y su hermano menor, el iPod touch, realmente es muy util

Caracteristicas.

Multi descargas

Buena interfaz

Sencillez de uso

Importacion a la libreria de musica del ipod, asi que las puedes reproducir con tus demas canciones

Contras:

Va a desordenar el orden alfabetico de tus canciones

no importa video

soloimporta .mp3

Este esta disponible en Installer.app, con el repositorio de BigBoss

Ahora lo importante, como resolver el problema de Your Firewire GUID couldn’t be recognized, therefore music importing will not be done o algo asi

 

1.Descarga este archivo, ioreg

Download this file, ioreg

here, aqui: http://rapidshare.com/files/116611013/ioreg.zip

Y por medio de SSh con Winscp colocala en /usr/bin/

Using Winscp or Cyberduck Place it on /usr/bin

4. En la terminal de winscp pon esto (Copia y Pega) / On Winscp’s Terminal write these (Copy & Paste)

chmod 755 /usr/bin/ioreg

chown mobile:mobile /Applications/iSlsk.app

chown mobile:mobile /Applications/iSlsk.app/*

5. Descarga este archivo libncurses.5.dylib

Download libncurses.5.dylib

Upload it to / ponlo en: /usr/lib

Bajalo de aqui: http://rapidshare.com/files/116617124/libncurses.zip

6. De nuevo en la terminal escribe esto y ejecutalo /Once again wrtite this on winscp’s terminal or cyberduck’s

chmod 777 usr/lib/lib*

 

Despues de esto van pasos extra, por si aun no funciona

These are extra steps, only if islsk still doesn’t work properly

mkdir /var/root/Media/Downloads (si ya existe esta bien, no hay problema)

chmod 777 /var/root/Media/Downloads/

Ok. este ultimo corregira lo de la importacion

This last will fix the importing problem

ln -s /private/var/mobile/Media/iTunes_Control /private/var/root/Media

Y ps es todo, reinicia el ipod o iPhone y deberia funcionar bien, otra duda juliust71@hotmail.com

si cometi un error dimelo

De: http://iphonefreakz.com

 

Written by juliust68

May 21, 2008 a 3:09 pm

Publicado en apple, howto, Jailbreak, Reviews

Tagged with , , , , , ,

5 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué buen tuto hermano andaba buscando una aplicación como está,oye yo ya la pobre y me baje una canción,pero tengo una pregunta…. El problema ese qué dices pasa después qué lo usas mucho o x q ? A mi me funcionó bien x eso la pregunta ;de antemano gracias sigue así!!!!

    slipknotouch

    junio 28, 2008 at 11:46 am

  2. oie una cosa como puedo usarlo en el ipod touch on fireware 2.1 yo lo tenia con el 1.1.4 y el 1.1.5 pero aora lo quiero y no se como añadirlo ayuda

    martin

    octubre 12, 2008 at 1:52 pm

  3. Acual es el «source» o «repo» para Installer o Cydia,
    Yo tengo Cydia y Installer4 pero no encuentro el «Islsk».

    David

    noviembre 1, 2008 at 1:55 pm

  4. mi ipod esta muerto no respone
    despues ke lo actibe el quick pwn
    lla configure desde el ipod y se reinicio y sale solo la
    la manzanita y cargaba pero asi duro toda la noche y lo keria apager y no pude
    y lo puse en el itunes y no lo detecta
    komo le ago para arreglarlo o ke lo detecte el itunes

    oscar

    febrero 11, 2009 at 4:20 pm

  5. trate de hackear el iPod pero como tardaba mucho lo suspendi apagandolo y lo prendi y me dice que el itouch de 300 MB siendo que de 16 gb no localiza iTunes y se borro today la musica que hago

    luis

    febrero 12, 2009 at 8:47 pm


Deja un comentario