iPhonr's Weblog And Stuff

Solo otro blog no oficial sobre la marca de la manzana y algo más

QuickPwn 2.1 – Jailbreak del firmware 2.1 del iPhone 2G y 3G y iPod touch 1G GUIA en Windows

with 96 comments


El Dev Team ha liberado lo que es quickpwn, la herramienta del jailbreak para firmwares 2.0, 2.0.1, 2.0.2 y 2.1 para Windows, esta herramienta a diferencia de pwnage o winpwn no requiere restaurar para realizarle el jailbreak a nuestro dispositivo.

Descarga: http://rapidshare.com/files/146843147/QuickPwn21-1.zip

Algo offtopic… aqui consigues una cuenta premium de rapidshare gratis sin pagazr nada, no es spam, si funciona

Aqui esta la guia:

Recomendaciones:

 

  • Restaura el iPod o iPhone, yo lo hice sin restaurar y tuve que hacerlo porque el iPod ya no iniciaba mas.
  • Cierra iTunes, esto como una precaucion
  • Ten en cuenta, quickpwn no desbloquea el iPhone, ni el 2G o 3G, para el 2G en cydia instala Bootneuter y dale neuter y flash bootloader, despues de hacerlo recomiendo lo desinstales.
  • Ten en cuenta, quickpwn no realiza el jailbreak del iPod touch 2G
  • Siempre ten paciencia, a veces puede tardar.
  • Al momento de buscar el fw en tu pc, busca el fw que tambien tienes en tu dispositivo
La guia despues del salto
Pasos a seguir
Antes que nada, descarga quickpwn http://rapidshare.com/files/146843147/QuickPwn21-1.zip
1. Hay que conectar el dispositivo antes de iniciar quickpwn, tambien asegurarse de que iTunes esta cerrado, haciendo esto, abrimos quickpwn y vemos esta pantalla en quickpwn, damos click en la flecha azul
Ahora nos presenta una pantalla para buscar el fw al que queremos hacerle el jailbreak, recuerda que debe de ser el mismo que tienes en tu iPod o iPhone
asi que damos click en browse y aparece el explorador de windows para que encontremos el fw que tenemos en el ipod o iphone y al que le haremos el jailbreak
damos click en la flecha azul una vez que termine de checar que el fw sea correcto
Despues nos da a elegir ya sean, los bootloaders de quickpwn (las imagenes que aparecen al prender el iPod o iPhone y al ponerlo en modo de restauracion), nos da a elegir el instalar Cydia o Installer, o ambos, yo como siempre digo el que quieras, elige los 2 si te gustan, pero siempre elige a Cydia, ya que en este momento es fundamental, pero bueno cada quien su desicion, al finalizar dar click en la flecha azul
Ahora nos recordara, para que nos aseguremos de que nuestro dispositivo este conectado via USB, si es asi, dar click en la flecha azul
despues de esto habra que poner el IPhone o iPod en modo DFU, para lo cual quickpwn nos dara las instrucciones guiandonos paso a paso, traduccion libre:
Espera que tu iPhone reinicie en modo de restauracion
Aprieta el boton Home x 3 segundos
Aprieta el boton Home y el de dormir (los unicos dos en el ipod touch) por 10 segundos, no sueltes el boton de hpome y lo vuelvas a presionar
Suelta el boton de Power o dormir y continua apretando el de home x 30 segundos ( de hecho son menos, en cuanto veas que aparece una barra de estado cargando sueltalo, en el momento que pase a la parte de » Wait while your iPod is prepare for jailbreaking»:
Aqui lo que hara quickpwn es cargar un archivo al dispositivo y  espera hasta que lo haga, puede tardar unos minutos, despues de esto el proceso continuara en el iPod o iPhone (quickpwn dira que ha terminado pero no es asi), aun asi no lo desconectes de la PC, aparecera una imagen de una piña corriendo en el dispositivo, esto que sigue tarda hasta unos 10 minutos.

El proceso terminara cuando el dispositivo se reinicie solo.

 

Alguna duda, ya sea en los comentarios o en mi mail, esta en la parte de contacto, que no creo quede alguna…

Written by juliust68

septiembre 20, 2008 a 8:28 pm

Publicado en Uncategorized

96 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. donde puedo conseguir el firmware 2.1?

    xavi2525

    septiembre 21, 2008 at 1:56 pm

  2. Hola tengo el iPhone 3G con el Firmware 2.0.2, muchas aplicaciones cargadas mediante Cydia, contactos en la agenda, musica y videos. La pregunta es, si quiero tener el nuevo Firmware 2.1, tengo que restaurar primero con el iTunes, y cargarle el 2.1 que te bael mismo iTunes? y luego que estuviera cargado en mi iPhone, correr el Quickpwn y volver a elegir el mismo firmware 2.1, que sera luego el que cargara en el iPhone junto con Cydia, installer y logos?

    desde ya muchisimas gracias
    Fer.

    fer

    septiembre 22, 2008 at 12:33 pm

  3. Hola a todos. He comprado un iphone 3g. Pero mi país es México, espero me puedan ayudar. Mi telefonia es Telcel. Como le puedo hacer para que tenga activado el servición en esta compañia con este programa?. Cydia te da opciones? Porfavor espero pronto su respuesta que estoy un poco desesperado tener un iphone y que no sirva para lo que fue creado. Gracias por su tiempo amigos¡¡

    Eduardo

    septiembre 22, 2008 at 8:41 pm

  4. holaaaa necesito que me ayuden:

    hice todo el proceso pero no me funciona la señal de movistar!!!!!!!!!, no sirve la funcion de telefono

    arcaluz

    septiembre 22, 2008 at 9:12 pm

  5. apagalo y prendelo nuevamente, andate hacia algun lugar abierto con buena señal! es movistar de argentina?

    saludos

    fer

    septiembre 22, 2008 at 11:53 pm

  6. estoy en el segundo paso del proceso y cuando me pide el firewire de el iphone no lo puedo poner por que no lo encuentro agradeceria mucho me ayuden gracias urgente

    luis

    septiembre 23, 2008 at 12:48 am

  7. Fer: no se restaura, solo cuando conectes tu iPhone, donde dice buscar actualizaciones, dale click, y descargara el fw, actualizara tu iPhone y en winxp el fw deberia estar C:/Documents and settings/ tu usuario/ datos de programa/apple computer/iTunes/ipod software updates, en vista C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes

    y ya cargas el fw en qui8ckpwn y el te guiara x todo el proceso

    Eduardo:Si comprsate el iPhone 3G en mexico, yo creo ya debe de venir activado y listo para usarse como telefono, amenos que lo hayas comprado en sanborns que es el unico lugar en mexico q se donde los venden libres, en ese caso solo inserta una sim de d telcel, realmente no entendi tu problema

    Luis: si el fw lo actualizaste desde iTunes dberis de estar en: en winxp C:/Documents and settings/ tu usuario/ datos de programa/apple computer/iTunes/ipod software updates, en vista C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes

    juliust68

    septiembre 23, 2008 at 9:32 am

  8. No causa porblemas el tener itunes 8??

    Frank

    septiembre 23, 2008 at 3:16 pm

  9. Hola, gracias por el tuto pero tengo una preguntita.

    Cuando el programa nos guia paso a paso para el modo DFU, ¿Se va poniendo en negro cada paso? es que ami no me cambia a negro ninguno y si lo hago manual tampoco hace nada.

    Jared

    septiembre 23, 2008 at 4:32 pm

  10. Bueno mi pregunta es la siguiente… tengo el Iphone 3g con una compañia telefonica con plan.. instale este programa y creo que salio todo bien, me sale el icono del install. pero bajo un programa y despues no lo puedo encontrar no me aparece en ningun lado.. alguien sabe lo que tengo que hacer??

    Frk

    septiembre 23, 2008 at 5:18 pm

  11. Pues ya lo hise y me funciono muy bien pero tengo una duda, cuando quiero agregar alguna pagina al cydia me dice source error.. eso afecta o no pasa nada???

    Frank

    septiembre 23, 2008 at 6:27 pm

  12. hola… he restaurado antes mi iphone 3g al firmware 2.1 y despues aplique el QuickPwn21-1 que he descargado de esta pagina(automaticamente detecto el firmware que tenia en ese momento)… parece que todo marchaba bien pero … no me habia cerciorado que me tumbaba la aplicacion de telefono 😦 regresare a la restauracion con itunes del firmware 2.1 haber que pasa..

    fabian

    septiembre 23, 2008 at 6:31 pm

  13. A mi me funciona super bien todas las aplicaciones del iphone incluyendo el telefono, pero al descargar cualquier aplicacion del installer lo descargo sin ningun problema y se instala, pero no me aparece en mi fondo con las demas aplicaciones. Como lo tengo que hacer?

    Frk

    septiembre 23, 2008 at 6:39 pm

  14. Hola buenas tengo un iphone con version 1.1.4 y quiero parsarlo a las 2.1 ya la hice una ver con la 2.0 y desian que habia muchos programas para desbloquearlo y niguno servia sera que esta si es de vedad??

    cruz

    septiembre 24, 2008 at 4:26 pm

  15. Hola, muy buen tutorial. Anoche me atrevi a hacerlo(iphone 3G desbloqueado de fabrica belga y windows xp) y todo fue segun el tuto pero al final el iphone 3G no cogio cobertura de Mobistar(Belgica) y por mucho que lo apague y encendi nada… ah antes de terminal el jb me salieron dos «errores» en una ventana de windows que me pedian enviar o no enviar la info.. bueno, finalmente se hizo el jb pero nunca llego la señal, finalmente restaure el iphone 3G al firmeware original con itunes 8 y tengo movil nuevamente pero sin jailbreak…. 😦 alguien me puede ayudar por favor?
    Saludos desde Belgica
    Leo

    Leo

    septiembre 25, 2008 at 5:20 am

  16. Por favor alguien me podria pasar el firmware 2.1 original?
    Tengo un iphone 3G libre con el firm 2.1 y itunes no me deja descargarlo para asin poder hacerle el jailbreak.

    Gracias y un saludo.

    shockboy

    septiembre 25, 2008 at 12:05 pm

  17. Excelente, al fin me atrevi, yo estoy con telcel en plan y hace como una semana que deseaba ponerle el installer y el cydia y finalmente al actualizar mi iphone 3g al 2.1 me decidi hacerle el jailbreak, y todo super normal, sin ningun problema, mi señal como si no hubiera pasado naa

    gracias por el tuto!!

    saludos

    Ole

    septiembre 25, 2008 at 1:45 pm

  18. HOLA, ME E QUEBRADO YA LA CABEZA MIL VECES RESTAURARDOLO MAS DE 1000 VECES PARA QUE EL FIRMWARE SEA EL MISMO PERO EL QUICKPWN NO ME COGE LA VERSION QUE ESTA INSTALADA EN MI IPHONE, YA LA VERDAD NO SE QUE HACER, QUE ME SUGIEREN?

    Julian Gutierrez

    septiembre 26, 2008 at 5:23 pm

  19. Hola, realice el tutorial desde 1.1.4 a 2.1, pero me quede sin carrier. Es Movistar Argentina, hay algun problema con este?.

    Me pasan algun tip para volver a tener linea.

    Gracias.

    carlos

    septiembre 26, 2008 at 9:55 pm

  20. Yo tengo Movistar de Argentina y me anduvo perfecto, primero actualicé el firmware desde el itunes (obviamente se bloqueó, es la primera versión de iphone traído de yanquilandia) y con el firmware actualizado, hice todos los pasos que dice ahí.

    cauly

    septiembre 27, 2008 at 12:53 am

  21. Hola, yo tengo un Iphone 3g 2.1 para claro, y la verdad kiero hacer el jailbreaker para poner el installer, pasa algo? porke he leido ke despues de esto no tiene señal y demas

    se borran todas las aplicaciones?

    Gracias

    Jony

    septiembre 28, 2008 at 8:39 am

  22. Hola, ya esta hecho pero… no me aperece Cydia por ningun sitio.
    Se que lo ha hecho porque he marcado la casilla para cambiar los logos boot y aunque no me aparece otro ya no me aparece la manzanita.
    Algo he hecho mal o me falta algun paso?

    PD: nada de 10 minutos, 2 ó 3.

    JJAL

    septiembre 28, 2008 at 1:40 pm

  23. Por si no lo he dejado claro, ni claro ni oscuro, no he dicho nada, tengo un 3G con firmware 2.1 y con contrato movistar España :S

    JJAL

    septiembre 28, 2008 at 1:59 pm

  24. ya me aparece Cydia!!! Seguire informando cuando lo pruebe.
    GRACIAS por este tutorial

    JJAL

    septiembre 28, 2008 at 2:14 pm

  25. […] Y si, lo que más lamentamos es la falta de soporte a aplicaciones de terceros. Nuestra única fuente de Apps es el App Store. Para ello realizamos un Jailbreak, que se basa en justamente, desbloquear esa protección, permitiendonos así poder instalarnos cuantas aplicaciones querramos, sin limites y sin abonar ninguna suma. El tutorial de cómo lograr un excelente Jailbreak con el actual Firmware iPhone OS 2.1 se encuentra aqui.- […]

  26. excelente!de una me salio..muy bueno el aporte..gracias man!

    mUcH

    octubre 1, 2008 at 2:09 am

  27. Cuando llego al paso donde hay que poner el modo dfu sigo todos los pasos pero el quickpwn me sigue marcando el primer paso( esperar a que el telefono renicie en modo de restauración) por mas de que espere siempre queda en el mismo paso…
    que tengo que hacer para poder avanzar???

    mercedes

    octubre 5, 2008 at 2:54 pm

  28. pues yo tengo una pregunta cuando bajo el quickpwn y lo abro me sale
    la aplicacion no pudo inicializarse correctamente…? que hago?

    javier

    octubre 5, 2008 at 4:03 pm

  29. Gracias Carnal ahorita lo checo !!

    bakmax

    octubre 5, 2008 at 4:47 pm

  30. Para los que necesiten el firmware 2.1 original para acer el jailbreak podeis bajaroslo de aqui http://iphone.unlock.no/#restore-firmware-files

    ayudas

    octubre 6, 2008 at 2:53 pm

  31. hola tengo un iphone 2g segui todos los pasos paero en el bootneuter 2.1 se traba y se queda en determining current settings please wait

    chipotle

    octubre 8, 2008 at 3:13 pm

    • a mi me pasa lo mismo como lo solucionaste

      teby

      noviembre 4, 2009 at 10:33 pm

    • HOla, oye, lograste resolver ese error porque yo estooy igual

      quiquerubin

      enero 8, 2010 at 6:05 pm

  32. gracias hermano salio todo bien este tuto es excelente te lo agradesco

    ricardo vega

    octubre 9, 2008 at 12:20 pm

  33. Buenas…. Alguien q me ayude…

    Cuando conecto el iphone al ordenador y me lo reconoce el quickpwn, luego cuando esta comprobando el firmware q baje desde el itunes (2.1), se queda en ese paso y no avanza (la flecha verde no se activa)…. Q SERA?????????????????

    Adrian

    octubre 9, 2008 at 6:17 pm

  34. lo logre con el iphone 3g de 8gb de la compania claro

    yiyo

    yiyo

    octubre 11, 2008 at 12:12 pm

  35. holaa he hecho todos los pasos pero en el ultimo paso cuando pone que mantenga el boton home por 30 segundos me dice que ha habido u error y que no puede continuar… porque puede ser¿? xauuu

    Parawer

    octubre 12, 2008 at 9:59 am

  36. Muchisimas gracias me va de maravilla con un iPod Touch 1G 16Gb Firmware 2.1

    RicardoIgo

    octubre 13, 2008 at 11:45 am

  37. muy buenas tardes agradeceria mucho me ayudaran a hacerle el jailbreak a mi iphone 3g 2.1 de telcel ya descarge el quickpwn
    y en el segundo paso donde me pide el firmware ya no se que hecer por que busco por todos lados y no me aparece en mi pc tengo windows xp y la ultima ves que lo actualise fue el 14 de el mes pasado desde este equipo con itunes agradesco mucho si me pueden ayudar gracias.

    luis on

    octubre 13, 2008 at 7:38 pm

  38. Hola, estoy haciendo todos los pasos pero cuando llego a la busqueda del archivo .ipsw en el browse, nose cual es la ruta que debo seguir para ubicarlo, me gustaria por favor una respuesta inmediata, estoy esperando solo por eso. De Antemano muchisimas gracias. 😦

    grvi

    octubre 14, 2008 at 3:48 pm

  39. Una pregunta…
    Para actualizar de la 1.1.4 directamente es necesario flashear con el BootNeuter y luego actualizar en iTunes 8 a la 2.1 y luego hacer el Jailbreak con QuickPwn y ya?
    O tengo que hacer algo mas?
    Salu2 desde Honduras, C.A.

    v!t!o

    octubre 15, 2008 at 12:54 am

  40. miren chavos yo ya lo hice la ruta del .ipsw esta en winxp el fw deberia estar C:/Documents and settings/ tu usuario/ datos de programa/apple computer/iTunes/ipod software updates,

    en vista C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes

    espero que les ayude por que a mi me va de maravilla con mi iphone 2g

    toño

    octubre 15, 2008 at 8:44 pm

  41. pero deven de mostrar todas las carpetas por que estan ocultas como la AppData esta oculta

    toño

    octubre 15, 2008 at 8:45 pm

  42. Donde puedo encontrar la forma de hacer el jailbreak al ipod touch 2g con firmware 2.1.1, apenas lo tengan listo, se que tengo que esperar un poco. Pero me gustaría saber donde buscar cada vez que me conecto con la esperanza de que ya lo hayan descifrado.
    Gracias.

    andrés carvajal

    octubre 15, 2008 at 11:26 pm

  43. Para que puedas el avance entra al blog de los hackers que hicieron estos programas…

    http://blog.iphone-dev.org

    Saludos

    Jigsaw

    octubre 16, 2008 at 4:27 pm

  44. hola, tengo un poblema en itunes version 8 de que no me reconoce el iphone ni la sim del 3g v.2.1 jailbreak, el telefono me lo activaron desde un tienda movistar i es de tarifa plana 24 meses, si algien sabe como solucionar el problema me encantaria conpartir vuestras experiencias,muchas gracia i buen trabajo

    llopus112

    octubre 17, 2008 at 8:47 am

  45. Tengo un problema. A ver si me ayudan. En cuanto abro el quickPwn me sale un error que dice: «QuickPwn was unable to interface whit the Apple Movile Device Helper. Please ensure the latest version of iTunes is properly installing before continuing». Ya tengo una version de iTunes instalada. Tengo conectado el telefono, y cuando le doy aceptar, nunca lo detecta. ¿Qué puedo hacer al respecto?

    Beto

    octubre 18, 2008 at 3:49 pm

  46. tengo una pregunta importante sobre esto, mi iphone 3g ya esta activado con la compania de at&t si le hago el jailbreak tendre problemas con mi numero de telefono u otro problema.
    porfavor, alguien me puede decir si lo puedo hacer sin tener problemas.
    gracias.

    victor

    octubre 19, 2008 at 7:22 am

  47. Ya realize todo el procedimiento y todo salio muy bien, gracias por el aporte. Ahora quisiera saber si habiendo hecho esto, como puedo hacer para pasar las fotos, videos y musica hacia la pc, y de la pc al telefono. Me imagino que si lo conecto al iTunes se me bloqueara. Espero me puedan contestar pronto, porque tengo el iphone sin nada de contenido…

    Beto

    octubre 19, 2008 at 11:29 pm

  48. hola, ya lo hice y todo salio bien, soy de mexico, tengo un iphone 3g 16g fw 2.1(5f136) con la compañia telcel, tenia el 2.0 pero lo actualice con el itunes y despues hice el jailbreak, para que sepan cual es su fw, con su iphone vayan a agustes/general/acerca de. ahi en donde diga version, esa es su fw que quiere decir frimware. hice todo como decia la guia y todo esta perfecto, nota: cuando en el tutorial dice que esperemos a que reinicie en modo de restauracion, es cuando aparece la pantalla negra el logo del itunes y debajo un cable usb, y ya no jala, no se espanten despues de ahi sigue el modo DFU, que es cuando apretamos por determinado tiempo el boton home y el de apagado segun el tutotial. no me queda nada mas que agradecer por el tuto, ya que habia intentado con otros tutoriales y se me bloqueaba, lo bueno fue que si lo pude recuperar con el itunes, aunque fue hasta la segunda vez.

    eder octavio

    octubre 21, 2008 at 10:29 am

  49. muy buenooo si señor!!!

    biel

    octubre 22, 2008 at 3:48 pm

  50. para los que no sepan donde esta el firware, primero en opciones de carpeta , tienen que poner ver todos los archivos ocultos
    despues se van a c:/dministrador creo que era, archivos de programa, o progam files, despues apple …(algo mas que en este momento no me acuerdo, ->itunes y adentro hay una carpeta que no me acuerdo como se llama, pero es re facil encontrarlo, solo tienen que habilitar la ocpion de mostrar todos los archivos ocultos, y despues ir a donde se instalan todos los programas

    pivegsm

    octubre 24, 2008 at 1:50 pm

  51. Hola, quiero saber si esto tambien se aplica para el Ipod touch de segunda generacion. Gracias

    christian

    octubre 29, 2008 at 11:16 am

  52. yo tengo el iphone 3g de movistar y no se me presentó ningun problema, lo que si agregaría al manual es lo siguiente :

    1er paso
    Si tienen la version 2.0.2 (con jailbreak) restaurar a fabrica con itunes (Version 7.7.1.x)

    2do paso
    Actualizar con itunes el upgrade a 2.1 (te indicará que debes actualizar tambien itunes a la 8.0, aceptala).

    3er paso
    una vez actualizado todo proceder con el manual de jailbreak.

    No me dio problemas sincronizar con itunes 8.0 y jailbreak 2.1
    Saludos.

    TimeOut

    octubre 29, 2008 at 11:28 am

  53. FUNCIONA DESDE USA THANK YOU amigos exelente manual

    Pedro

    octubre 30, 2008 at 3:52 pm

  54. Hola.
    Hoy he actualizado el iphone al 2.1 desde el itunes8, y resulta que se me ha bloqueado.
    Estoy buscando programas para desbloquearlo, pero no encuentro ninguno, y los que encuentro no me funcionan.
    Mi compañia es vodafone, en españa.
    Alguien me puede ayudar.
    Gracias

    Arturo

    octubre 31, 2008 at 2:09 pm

  55. Tengo un iphone 3G fw 2.1 lleno de música, contactos, calendario… y me preguntaba es absolutamente NECESARIO restaurarlo para hacerle el jailbreak.
    Gracias

    Gabriel

    noviembre 1, 2008 at 3:41 pm

  56. hola tengo un iphone 3g de 16g version 2.1 y no puedo liberarlo ya intente con el quickpwn pero cuando lo quiero utilizar me sale un error y no me deja ejecutarlo, me pueden decir q pasa o q puedo hacer para poder realizar el jailbreak bueno respondanme gracias

    Luis

    noviembre 4, 2008 at 12:08 pm

  57. donde consigo el bl36 y bl49 ayuda plis??

    gracias

    vicent

    noviembre 6, 2008 at 1:31 am

  58. COMPA YA ISE TODO..PERO TNGO 1 PAR DE DUDAS…

    . SI CONECTO MI ITOUCH AL ITUNES NO SE ME BLOQUEA??

    . AHORA COMO LE METO JUEGOS, TEMAS ETC ETC. AMI ITOUCH

    I AHORA Q SIGUE???

    ELJEFF

    noviembre 9, 2008 at 3:30 pm

  59. Voy a explicar el proceso para liberar el iphone:

    1) descarga el QuickPwn 2.1 (para window)

    2) Conecta el Iphone a itunes (itunes debe ser la ultima version osea iTunes 8) sino lo tienes bajalo.

    3) Conecta el iphone a la pc y abre itune8 y dale actualizar con la SIM adentro. tranquilo deja que haga todo el proceso.

    4) Despues de actualizado cierra itunes y ejecuta QuicPwn 2.1 (iphone conectado a la pc) dale a la flechita suiguiente.

    5) cuando te pida el IPSW dejalo asi ya que el busca la carpeta de itunes en tu pc (osea la actualizacion valida que le hicistes a tu iphone, esa esta guardada en una carpeta de itunes en la pc) me explico!? nada de estar bajando otras dejalo asi!.

    6) En la siguiente ventana selecciona los iconos de cycia e italler, ah tambien al de desbloquear iphone !!! (el de la piña esa no la selecciones porque va a cambiar el icono de apple por la piña)

    7) dale siguiente!

    8) En el proximo paso es importante debes hacerlo tal cual:

    a) presiona el boton de home (osea el unico boton debajo de la pantalla) por 3 segundos (junto a la pantalla, osea ve haciendo este proceso conjunto al programa.)

    b) no dejes de precionar el home y apretas el de apagar (el unico que tiene arriba el iphone) esto por 10segundos.

    c) suelta el de apagar y deja el Home por 30 segundos

    9) Listo deja que haga todo el proceso no te asustes dejalo quieto veras que despues de todo ya el iphone estara desbloqueado y funcionando!!

    Eso es todo no tengan miedo solo hazlo.
    si quieren agradecer escriban a mi correo solo pasaba por este foro! Dios les bendiga. Y2k

    freddy2k

    noviembre 11, 2008 at 9:21 am

  60. hola, quería pasar por aquí y saludarlos y agradecer por tan buen tutorial. He seguido los pasos y me ha ido muy bien.

    jorge parra

    noviembre 13, 2008 at 12:21 pm

  61. URGENTE!!!!!!

    segui el tuto cada paso
    y al finalizar el iphone se reinicio, pero
    no se prende solo se queda en el logo de apple
    cuando lo conecto a itunes dice que no se puede sincronizar
    xq tiene un codigo????
    que puedo hacer!!!!!!!!1

    alguien me puede ayudar

    Gracias!!!!!1

    Pico_de_guilo

    noviembre 15, 2008 at 9:02 pm

  62. HOLA PEQUEÑOS GIGANTES! soy de argentina y tengo el iphone 3G por Claro. Tengo Itunes 8 y actualice al firm 2.1 y el del modem es 02.11.07.

    puedo hacer el Jailbreak con este programa que esta arriba para bajar (QuickPwn21-1)??

    alguien lo hizo con este firm que es el ultimo que saco Apple?

    PEQUEÑOS GIGANTES ESPERO SU REPSUESTA, JAREKO.

    Javier

    noviembre 18, 2008 at 8:52 pm

  63. amigo ayudeme, resulta que actualize el software de un iphone de 8giga, y no funciono mas digame que hacer SOS

    Jose

    noviembre 19, 2008 at 9:51 pm

  64. Dónde puedo conseguir el jailbreak del iPod touch 2G?

    Alexcar

    diciembre 2, 2008 at 11:47 am

  65. mira tengo un gran problema¡¡¡¡ actualize ala versiion 2.2, por error mi ipodtouch 2G y estaba leyendo ke no hay desblokeo para el touch 2G….se puede regresar ala 2.1…ahhhh help me please¡¡¡¡ por favor contesteme gracias¡¡¡¡

    gonz

    diciembre 2, 2008 at 11:00 pm

  66. hola instale el quickpwn en mi iphone 3g, soy de mexico y lo tengo en plan de renta en compañia TELCEL, instale el programa para windows de quickpwn pra mi iphone con version 2.2.2 del firmware, y se quedo pasmado al terminar la instalacion, ahora solo se ve el simbolo de la «PiñA» en la pantalla como le hago para que funcione correctamente, ya lo trate de reinstalar el quickpwn nuevamente y se queda pasmado al reiniciarce y de ahi no pasa,, ayudaa!!!!!!!!

    gabriel

    diciembre 7, 2008 at 8:08 pm

  67. amigo fijate uqe ago todo elprocedimiento como indica pero al final me sale que el iphone no esta bien conectado cuando todo esta correctamente conectado me podrias desir por que pasa eso

    emmanuel

    diciembre 13, 2008 at 12:17 pm

  68. Pues eh seguido los pasos, pero siempre se queda en la parte que dice «Wait while your device is prepared for jailbreaking», es mucho el tiempo q hay q esperar???, xq llevo como media hora esperando :(, tengo la version 2.2 y mi Ipod es 1g

    Augusto

    diciembre 18, 2008 at 5:46 pm

  69. Mi problema es el sgte restauro desd itunes, abro el QuickPwn llego a la ultima ventana pero cuando presiono los botones de home y sleep se me va a home siempre, la 1era vez que lo hice no me dio problemas pase de la version 1.1.4 a la 2.1 pero hice algo malo y entonces quisse restaurar de nuevo la 2.1. Que puede ser que estoy haciendo mal.

    !!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

    Miguel Aarguello

    enero 6, 2009 at 1:41 pm

  70. buenas noches, tengo iphone 3g de 16gb, pero mi fw es el 2.2, mi pregunta, se puede hacer el jailbreak a este equipo?

    luis

    enero 8, 2009 at 9:15 pm

  71. Hi,
    Thanks for sharing this master piece with us all:

    Thank you
    AnnaHopn

    AnnaHopn

    enero 22, 2009 at 11:39 am

  72. Dsd Argentina les cuento:
    Hice todos los pasos y pude actualizar mi iTouch a la version 2.1 y lo hacke sin problemas!!!

    Excelente el tutorial!!!!

    Gracias x ser tan grandes como lo son..

    Damian Audio Store

    enero 26, 2009 at 6:58 pm

  73. HOLA ESPERO ME AYUDEN.
    TENGO UNA DUDA SI INSTALO EL QUICKPWN SIRVE PARA DESBLOQUEAR EL IPHONE?? PERO SI SOLO QUIERO INSTALARLE EL CYDIA O EL INSTALLER ME SIRVE SIN DESBLOQUEAR EL IPHONE. ESPERO ME AYUDEN SOY DE MEXICO Y TENGO EL TELEFONO EN PLAN. ESPERO ME AYUDEN
    GRACIAS…

    alex

    enero 27, 2009 at 2:41 pm

  74. BLOQUIE SIN QUERER ACTUALIZANDO CON ITUNES, EL IPHONE….Y NO ES MIO, ME VAAN A MATAR…COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLO Y LO DEVUELVO SIN ACTIVAR…….POR FAVOR

    LUIS TINNIRELLO

    enero 28, 2009 at 9:27 pm

  75. ay Luis.. para que tocas si no sabes!!.. querido dejale eso a la gente que sabe..

    xx

    enero 30, 2009 at 12:25 am

  76. tengo uniphone 3g de telcel, con 2.2.1 hice el jailbrake quickpwn2-2-1 todso funciono excepto el 3g, me asuste e hice un restore pero nada….sigue sin funcionar…alguna idea de que hacer?

    OCTAVIO|

    enero 30, 2009 at 5:59 am

  77. Hola, he podido liberar el mi iPhone 2G con el QuickPwn, me funciona todo excepto la parte del telefono. Puedo introducir el PIN, pero da error al llamar. Tengo un Mac, gracias

    nanox

    enero 30, 2009 at 3:16 pm

  78. […] suma. El tutorial de cmo lograr un excelente Jailbreak con el actual Firmware iPhone OS 2.1 se encuentra aqui.- El primer paso sera el Jailbreak, una vez que tengamos listo (no se pierde ningun dato), tenemos […]

  79. Hola tengo problema con mi Iphone 2G parece ser se me ha bloqueado el teclado para hacer llamadas no puedo ver contactos ni llamadas recientes.Qu puedo hacer?

    Roberto Menendez

    febrero 19, 2009 at 2:06 pm

  80. hola oiie cuando voy en el segundo paso q pongo el ipsw me dise firmware error string q agoo ?

    pino

    marzo 3, 2009 at 11:33 pm

  81. Teng un problema kuando busco el firmeware lo encuentro i le doy a aceptar lo k pasa k siempre me sale error yo ya nose k acer el iphone lo tengo enhufado me reconoce la tarjeta moviestar lo k pasa k me sale el icono de enxufar al itunes i kuando lo enxufo me dice k esta sim no es compatible k ponga la sim del telfono para actibarlo no lo entiendo. Ya pude solucionar este problema con el quickpwn me lo soluciono perfectamente pero nose k toke una vez arreglado i aora esk no puedo pk no me reconoce el firmware i mira k tengo muxos pero muxos aora mestoy descargando uno personalizado pero seguro k no me funciona aber si alguno de bosotro mes pudiera ayudar porfabor… es un iphone 3g
    Os lo agradezco ante mano mi msn es alex_bezares@hotmail.com si pudiea alguno k entiende de la makinaria de este telefono k pudiera agregarme i ablar para encontrar una solucion.

    Muxas gracias.

    alex

    abril 5, 2009 at 7:36 am

  82. hola mi problema es que no encuentro el firmware lo actualice con itunes pero ahora no hay forma de desbloquearlo ayuda por favor

    julio

    abril 12, 2009 at 11:01 am

  83. Hola. He corrido el qiuickpwn pero no me sale la piña corriendo, solo una blanca y mordida. aparentemente esta terminado el proceso. En reboot solo me sale el enchufe y el disco; es decir, el telefono no arranca. Mi problema empezo cuando el telefono se inhibio en una llamada (con el firmware 1.1.4) lo apague y nunca mas prendio, solo sale el disco de itunes con el enchufe. Ayuda por favor!!!

    Francisco

    May 24, 2009 at 8:58 pm

  84. hola a todos, saben ya descargue la piña y tambien el firmware pero al la hora de empezar el jailbreak no encuenta el firmware siendo que segun i tunes tengo el firmware actualizado y noce porque no funciona y eso que tmbien he intentado con pwnage y tool … estare haciendo algo mal noc pero no puedo jailbreakear mi iphone 3G de 16gb 😦 porfa ayudenme

    victor

    junio 4, 2009 at 2:19 am

  85. Un gran saludo a todos los que participan en este foro, tengo un iphone 3g 16g fw 3.0 (7A341) con la compañia Movistar en Venezuela, yo recien le habia instalado el fw 3.0.1(5H11a) le hice el jailbreak, hice todo como decia la guia, pero,no quiere instalarsele aplicaciones alguna, estas yo se las instalado,arrastrandola desde una carpeta, de mi maquina, hasta las aplicaciones de itunes, anteriormente me funcionaban, asi de esa forma, volvi a restaurar mi iphone al fw 3.0 (7A341), y no se quieren instalar aplicaciones.

    No se si estoy aplicando el metodo errado

    ¿si me pueden ayudar, en esto por favor si, se los agradeceria? de Pto. la Cruz Venezuela

    Hectorivero2002

    agosto 11, 2009 at 3:19 pm

  86. Hola, oye una pregunta estoy siguiendo los pasos de tu excelente manual pero se queda en el paso de buscar el iphone con el browse y si lo encuentra pero no pasa de alli tengo la version 3.1 de iphone 3g, me podras ayudar.

    cesar

    septiembre 24, 2009 at 1:16 pm

  87. Hola chicos saludos dsde mexico,,,
    tengo un problemon :S:S pues figense que hace como 2 dias le quise hacer el jailbreak a mi iPod Touch 2g y pues ya odo normal pero el problema fue cuando se termino de jackear ! ahora cuando lo prendo salen 2 iconos sale el logo de itunes y un dispositivo USB que indique que lo conecte a iTunes asi que cuando lo ago o salen datos de mi iPod y me dice que lo tengo que restaurar para poderlo usar normalmente (e iTunes) pero al momento de restaurar se baja la actualizacion de mi iPod xque me indica que si no se actualiza no se puede restaurar asi que ya despues de ESPERAR! tanto para que se baje la actualizacion ¬¬ ! me dice que mi conexion a la red es baja y que la cheque o lo intente denuevo mas tarede! total ! que despues de varios intentos a varias hoas distintas me sigue saliendo el mismo ERROR,,, xfavor ayudenme ;D

    pepeemtz@gmail.com

    espero Respuestas

    Pepe

    enero 23, 2010 at 8:09 pm

  88. P.D: el jailbreak no lo hice con el pograma mostrado lo hice con el nuevo programa redsn0w

    Pepe

    enero 23, 2010 at 8:11 pm

  89. hola realmente soy nuevo en esto del iphone quiero descargar el cydia y ya hize los pasos a seguir pero cuando quiero abrir el quickpwn pero me dice que quickpwn dejo de funcionar por un problema en windows que es lo q pasa alguien me puede ayudar de antemano se los agradezco se q para ustedes esto es pan comido pero creanme para mi es muy dificil ya q como ya les dije soy nuevo en esto.
    yo soy terapeuta y les puedo ayudar con consejos en ese aspecto para agradecerlo gracias y buen dia

    Erik

    abril 8, 2010 at 12:06 am

  90. hola chicos quisiera preguntar algo para hacer el jailbreack con la version 2.1 puedo utilizar la ultima version de itunes la 9.3???

    devon

    julio 26, 2010 at 2:45 pm

  91. no e podido descargar cydia a mi iphone 3gs vercion 4.2.0 porfa ayudenme

    may

    noviembre 27, 2010 at 12:04 pm

  92. Mesiento con forme con este programa

    Jonathan perez

    junio 27, 2013 at 8:56 am

  93. Hola buenos días bueno espero que alguien me solucione mi problema bueno tengo un iPhone 3G con el iOS 4.2.1 y quiero aserle el jailbreak y obviamente se que le tengo que descargar el Cydia y yo la verdad quiero que alguien me diga como le ago y conque pograma lo puedo hacer mas fácil alguien que tenga Mucha esperiensia o que alga hecho lo mismo con su iPhone 3G mi Facebook es : Iván KU Dominguez. Gracias

    Ivanku

    noviembre 18, 2013 at 1:38 am

  94. ke tal me regalaron un iphone 3 pero dice desactivado ke ake conectarse a itunes como lo puedo desblokear mi correo es gmobttecda@gmail.com te agradeceria mucho el favor gracias

    guilermo

    agosto 1, 2014 at 2:39 pm


Deja un comentario